ASIAN
Entra y comparte con nosotros, si lo tuyo es lo asiatico
estas en el sitio indicado
Ads
contador
contador de visitas
Últimos temas
» you are my pet [descarga]
Vie Ago 11, 2017 4:23 pm por claudy

» TaeMin - Flame of Love [Ver. japonesa] [DESCARGAR]
Vie Ago 11, 2017 3:43 pm por Jonghyun

» BTS (방탄소년단) - WINGS 2nd Full Album- DESCARGA
Vie Ago 11, 2017 3:40 pm por Reiitsuki

» Raina - Loop - Album [ DESCARGA]
Vie Ago 11, 2017 3:38 pm por shuichi

»  WANNA ONE (워너원) - 1X1=1(TO BE ONE) (1st Mini Album) [DESCARGA]
Vie Ago 11, 2017 3:37 pm por shuichi

» Descendants of the Sun / 태양의 후예 / Taeyangui Hooye - DESCARGA
Vie Ago 11, 2017 3:35 pm por toshi

» Hunter x Hunter [descarga]
Vie Ago 11, 2017 3:29 pm por fada7

» The Woman Who Still Wants To Marry/ Los amantes de la cuidad Sub. español [Descaga]
Jue Ago 10, 2017 10:23 pm por reyko

» Miente sobre el de arriba
Jue Ago 10, 2017 3:10 pm por hanasora

» pasando asistencia
Jue Ago 10, 2017 2:13 pm por hanikoyo

»  (SEVENTEEN) Yang Da Il, DK - A Piece Of You [Single][DESCARGA]
Jue Ago 10, 2017 2:09 pm por hanasora

» MONSTA X - Beautiful (Ver. Japonesa) - Single [DESCARGA]
Jue Ago 10, 2017 12:27 pm por xandyx

» Clara - Hitchhiking [Single] [DESCARGA]
Jue Ago 10, 2017 11:47 am por claudy

» yo nunca...
Jue Ago 10, 2017 7:57 am por alexa

» NELL - Broken - [Single] [Descarga]
Miér Ago 09, 2017 10:07 pm por Mery*

» BOYFRIEND 5th EP `NEVER END [mini album] [ DESCARGA]
Miér Ago 09, 2017 8:12 pm por reyko

» MUKTUB - School 2071 Ost part 5 [DESCARGA]
Miér Ago 09, 2017 2:17 pm por claudy

» Heo Young Saeng - 'Life' 3rd Mini Album [DESCARGA]
Miér Ago 09, 2017 1:54 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
FADA (2864)
 
evigtt (2623)
 
Eli-D'Shim'Jang'Jo (2342)
 
aileen772 (2020)
 
susy24 (1790)
 
BILLA (1471)
 
Yuuki~ (1220)
 
Mery* (1007)
 
Camilis (915)
 
Dayisaur (900)
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    En verdad el es el...

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Dom Ago 08, 2010 10:41 am

    Titulo:En verdad el es el...
    Genero:Drama,Intriga, Como siempre en los fic quisas algo lemon pero no lo aseguro
    Capítulos:??
    Autor: Fada


    Capitulo 1

    Mi amor por lo asiático empezó cuando tenia 16 años, quería saber todo sobre ellos, el kpop, jpop, eran mi debilidad, sus dramas televisivos, el lenguaje, en fin, pasaba mis tiempos libres en cuanta pagina me encontrara información de ellos, Los SS501 y Big Bang, pero mis preferidos eran dos chicos de el primer grupo, el líder y el chico del carisma sexy, por lo mismo me puse como meta que cuando cumpliera 20 años estaría en ese hermoso país, viajaría a Corea, y como mínimo conseguiría un autógrafo de ellos.

    Pues bien el momento había llegado, durante esos 4 años reuní todo el dinero posible, y según mis cálculos tenía el dinero suficiente para viajar y permanecer al menos 2 meses sin problemas, al menos eso fue lo que había pensado.
    Al llegar a Corea la emoción lleno mi alma, pero lamentablemente me di cuenta, que las cosas no eran como yo pensaba, el dinero que traía, y que según yo duraría por 2 meses, solo me alcanzaba para 2 semanas.
    El conocer a algunos de mis chicos adorados se desvanecía cada día, con la seguridad de la empresa en la que trabajan, y peor aun, el tener la fortuna de ir a un concierto se hacia casi imposible por el costo de una entrada, el dinero que tenia se desvanecía cada día.

    Casi había llegado al limite de mis ahorros, y un trabajo era lo mas sensato para poder seguir en Corea sin problemas y quizás poder asistir a un concierto.
    Mire un periódico donde habían avisos de empleo, gracias a mi fascinación desde ya hace mas de 4 años el leer y hablar el idioma me era muy fácil, lamentablemente casi todos los empleos requerían alguna clase de titulo o experiencia, pero leyendo encontré algo que se veía bueno, aunque me daba un poco de miedo por todo lo que había oído sobre comercio sexual y cosas así.
    El periódico decía, “se solicita chica extranjera, que hable el idioma, buena paga, alimento y vivienda incluida.”
    Aunque me daba un poco de miedo, decidí ir que tal si no era lo que yo pensaba, camine a la dirección señalada, mientras pensaba y si fuera lo que yo pensaba me quedaba una alternativa, “salir corriendo” jejeje
    Gracias al destino no era lo que yo pensaba, el empleo consistía en cuidar a una pequeña niña de cabello negro ojos tiernos y de piel tostada, que solo tenia 3 años.
    Desde el momento en que nos conocimos hubo química entre nosotras, se presentaron 2 chicas mas, pero la pequeña se negó a quedarse con ella, fue así como obtuve el trabajo, la señora que hizo la entrevista y eligió quien se quedaba, me explico el horario, que era bastante bueno empezaba en las mañanas a las 8 y terminaba a las 6 de la tarde, la paga era demasiado buena, con solo un mes de trabajo podría conocer a los SS501 en un concierto, y mejor aun cuando llegaba las 6 de la tarde podría hacer lo que quisiera, eso me daba tiempo para ir a ver cerca de la empresa si los veía, claro junto a las otras fans que estaban hay todos los días. Bueno la señora termino de explicarme las cosas que tenia que hacer con la niña, y me dijo que la pequeña Jea en, era muy consentida y muy malcriada, pero eso no fue lo que me pareció, pasaron 2 semanas, las cuales casi no sentí como los días pasaron ya que pasábamos jugando, dormíamos juntas sus siestas, y comíamos sin problemas. La señora que al empezar a conocerla un poco su aspecto y su forma de ser era lo mas similar a una bruja, es así que mentalmente la llamaba señora bruja, ella decía que el comportamiento de Jae en no era el mismo desde que estaba hay, en fin eso era agradable, todos los días eran similares pero ese día cambio mi rutina, llego un chico de cabello oscuro y una piel muy bella, entro a casa miro a la señora bruja y dijo estoy en casa.
    En el primer momento en que lo vi, me dio la impresión de que lo conocía, pero eso era imposible, las personas que conozco en este país son contadas con una mano, y un chico como el no se me olvidaría.
    El chico entro y abrió los brazos, Jae En corrió y lo abrazo, luego le empezó a dar besos, que envía sentí en ese momento, el chico era guapo, pero que relación tendría con la pequeña?
    -tu debes ser la niñera
    -si es un gusto conocerle
    -lo mismo digo
    Tomo a la niña y se la llevo en sus brazos, mire a la señora bruja y le pregunte
    -que hago, los sigo?´
    -no es necesario, pero estate atenta, por si necesitan algo, y aun te quedan 2 horas mas en tu horario
    -esta bien, me quedare aquí
    Me senté en una silla que estaba en el patio y desde hay los veía jugar, el parecía muy cercano a la pequeña, ella se reía con mucha fuerza.
    Quien será ese chico, será su hermano mayor, será hijo de la señora bruja, la curiosidad se apoderaba de mi, y mas aun cuando su cara se me hacia tan familiar, ¿Dónde lo he visto antes?

    Durante mas de 1 hora solo me dedique a mirar como jugaban, lo feliz que se veían juntos, definitivamente entre ellos había un fuerte lazo.
    Ya solo me quedaban 10 minutos para poder irme y salir a recorrer las calles de la ciudad, la pequeña venia corriendo hacia mi, Jae en me pidió que jugáramos fue hay que cambiaron los papeles de ser la observadora a la observada, el sentó o mirar como Jae En jugaba y se reia, me ponia nerviosa con su mirada, así que luego de unos minutos tome a Jae En y le dije que tenia que dormir, ella me abrazo y me la lleve.
    Mire al chico y le dije que iria hacer dormir a la pequeña, el sorio y se levanto de la silla y entro a casa, yo lleve a la pequeña y a los pocos minutos se durmió.
    Luego me fui a mi habitación me cambie de ropa y me dispuse a salir. Quizás hoy tendria suerte y veria alguno de los chicos aunque fuera desde lejos. Cuando salia choque con el chico, me disculpe y Sali sin preocuparme.
    Sin existo en mi salida volvia a casa como de costumbre, pero al entrar me di cuenta que no todo era como de costumbre, y en la sala se encontraban 4 chicos mas con el primero que había visto jugar con Jea En. No quice molestar así que me di la vuelta y entre por el patio rodeando la casa, para por fin llegar a mi habitación, encendi mi portátil y empese a visitar una que otra pagina de las cuales era adicta, al final me seguia enterando mas por ellas que por lo que yo había podido ver.
    Sin darme cuenta me dormí sentada, cuando desperté eran ya las 4 de la mañana, el cuerpo me dolia por como me había quedado dormida, y las ganas de ir al baño me dominaban, me puse una manta en la espalda y fui muy rapido al baño mas cercano, al salir ya relajada del baño, me di cuenta que aun seguian esos chicos en la sala, así que me fui casi corriendo a mi habitación, no quería que nadie me viera con una mantita que a simple vista parecía una abuelita. Llegue exitosa a la habitación me puse el pijama, y me recoste, sin dejar de pensar quien es ese chico, donde lo he visto.
    Un nuevo día comenzaba, y me fui a la ducha como de costumbre, luego a la cocina por un vaso con leche ya que me quedaban 10 minutos para ir a despertar a la pequeña. Pase por la sala y vi como dos chicos estaban abrazados durmiendo, eso me dio risa y en mi mente la palabra yaoi se venia a mi, pero vamos eso no era verdad deben haber estado muy borrachos para dormirse así.
    Me sente en una silla a tomar mi leche cuando un chico pelirrojo se me acerco de forma coqueta me dio una sonrisa y me pregunto donde estaba el hielo.
    Le dije donde se encontraba tome la mamadera de Jae En y me fui a buscar a la pequeña, entre a su habitación mientras pensaba que aquel pelirrojo también me parecía conocido, mire en la cama de la pequeña, y vi al chico del cabello negro abrazado a ella, de verdad se veian muy tiernos juntos, no sabia si despertarla o no, pero ella empezó a moverse sola, así que la trate de quitar de los brazos del chico, pero el me tomo del brazo y dijo
    -deja que duerma
    -esta bien
    Me senté en una silla que se encontraba en la misma habitación, ya que era mi responsabilidad la niña desde esa hora.
    -acaso vas a velar nuestros sueños
    -eh? Lo siento es mi trabajo
    -entiendo ¡que profesional!
    -solo cumplo con mi deber
    -no podré dormir si me miras
    -eh?
    -creo que si me miras no podré dormir
    Me disponía a ponerme de espalda para no molestar cuando la pequeña me dice
    Rieko Ya desperté mi leche?
    -pero mi pequeña no quieres dormir un poco mas
    -no me voy a jugar con Rieko
    -esta bien no seas muy mala
    -tu eres malo solo vienes a veces a verme, Rieko Quiero mi leche
    Le enseñe su mamadera que ya la traía lista como siempre, ella daba un brinco y salia de la cama. Tomo la mamadera y se recostó en mis piernas.
    -me gusta como se comporta contigo
    -es una niña muy tierna
    -no creas antes lloraba cuando una niñera se le acercaba, luego les pegaba, o les hacia cualquier cosa, que simplemente ellas renunciaban.
    Creo que eres la primera que veo, que ella se porta bien.
    -creo que ella ve que me gusta estar con ella
    -gracias
    - por que?
    -por cuidarla de esta manera
    -se supone que es lo que tengo que hacer no?
    -pero tu lo haces muy bien, por cierto no me haz dicho tu nombre
    -soy Rieko Y el suyo
    -no me trates con formalismos solo debemos tener un par de años de diferencia
    -esta bien
    -me llamo Kim Hyun joong
    Cuando oí su nombre fue como si un balde con agua fría me cayera en la espalda, su nombre mas su rostro era claro el era uno de los chicos que tanto ansiaba conocer, en mi cara se asomo una sonrisa, la cual desvanecí enseguida, el no podía saber que yo lo conocía, mucho menos que era su fans, así que respondí
    -mucho gusto señor
    -que te dije de los formalismos, solo dime Hyun
    -lo siento
    - no tienes por que sentirlo, simplemente hablemos de tu a tu
    A caso era un sueño? ¡que alguien me pellizque! No mejor no, que no quiero despertar.
    De pronto unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos infantiles, era el chico del cabello pelirrojo que encontré antes en la cocina, al mirarlo con detención, no lo podía creer era el chico del sexy carisma como no me di cuenta, si estaba aquí Jung Min y Hyun Joong entonces quienes eran los que estaban en la sala abrazados.


    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por ggbri el Dom Ago 08, 2010 8:59 pm

    Esta genial este fic, que hara ahora que sabe que son los chicos de los cuales se muere por conocer y ya los tiene tan cerquita, ju ju ya quiero saber que pasa en el sig cap gracias por compartirlo
    avatar
    ggbri
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 307
    Puntuacion : 327
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por claudy el Lun Ago 09, 2010 9:32 am

    el sueño de cualquier fans llegar a verlos
    y ya estar en la misma casa
    eso si que es mucho idola rieko
    que logras tus sueños

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.


    avatar
    claudy
    Traductor
    Traductor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 642
    Puntuacion : 730
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por Rieko el Sáb Sep 04, 2010 10:38 pm

    waa ti amuu fada de mi kokoro!!!! el fico esta genialoso!!!lo amoooo tanto como a ti XD, siguele pronto que muero!!!!
    avatar
    Rieko
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 9
    Puntuacion : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Lun Sep 06, 2010 7:08 pm

    Capitulo 2

    La emoción me embargaba estaban todos en casa, si me ponía a contar dos abrazados, mas uno solo en un sofá, mas Hyun y Min eso me daba un grupo completo.
    Pero, pero, pero…como podían ser ellos en este lugar, o mejor dicho que hacia yo aquí. Pero si bien en todo este tiempo nunca había visto ni rastros de ellos, esto solo podía ser parte de una buena racha o quizás cosa del destino, si es el destino, bendito sea el que se encarga de escribirlo.
    La pequeña termino de beber su leche y se puse de pie, tomo mi mano y me saco de la habitación, aunque no era lo que quería, me hubiera quedado apreciando un poco mas a Hyun Joong y Jung Min mientras hablaban, pero bueno el trabajo había empezado, y el día de hoy era mejor que antes.
    Me fui con Jae En a la sala, solo quería ver a los chicos que se encontraban hay y salir de mi duda, amo el fans service, y ver a dos abrazados no me lo podía perder, así que cuando llegue mire pero se encontraban muy tapados, fue cuando apareció la señora bruja que me llamaba con un gesto, para no despertar a los durmientes.
    En eso se desperto el que se encontraba solo, era Hyung Joon, eso me daba a un Saeng y un Kyu juntos, ahahahahaa no puede ser la vida es maravillosa, siempre me había gustado leer fanfics donde ellos estaban juntos pero verlos o al menos saber que estaban abrazados durmiendo juntos era el sueño de cualquier yaoista, que ama a los SS501.
    La señora bruja me dijo que me llevara a Jae En a jugar al patio mientras se despertaban los amigos del joven.
    Joven, eso quería decir que el no es familiar de ella, pero entonces que relación tiene con la pequeña, siempre pensé que la pequeña era alguien importante, pero ser familiar de Hyun Joong era como para no creerlo.
    Asi nos fuimos por casi 2 horas a jugar, nos divertimos mucho, cosa que es casi imposible de no hacer con Jae En ya que es una pequeña muy activa y tierna.
    Luego entramos ya que tenia que hacerle algo para comer a la pequeña, entramos juntas a la cocina, ella se sentó en una silla en la cocina a esperar, empecé a calentar el pan, cuando llego Hyun y Min, diciendo que morían de hambre, me causo gracia, yo no preparo en la casa nada, que no sea para Jae En, solo ella es mi deber en esta casa, pero al verlos suplicando por alimento en una actitud muy infantil no pude negarme y les calenté pan a ellos también en eso también llegaba Joon, asi que otro mas a calentar, me fije que aun me faltaban 2 asi que puse también los de ellos, estar en la misma cocina con Hyun, Min y Joon era un sueño que realmente alguien se atrevía a despertarme lo mataba literalmente.
    Todos agradecieron por poner en la mesa cosas para que se llevaran a la boca, luego llegaron los otros dos faltantes, todos se sentaron junto Jae En y comenzaron a comer.
    Hyun me pidio que me sentara con ellos, con un poco de vergüenza me sente junto a el y a Jung Min, podia ser este el mejor dia de mi vida.
    -como te llamas –pregunto Saeng
    -Soy Rieko y usted
    -por favor tratame de tu me haces sentir un viejo, soy Young Saeng
    -Yo soy Hyung Joon
    -creo que yo tampoco me he presentado soy Jung Min –dijo con una sonrisa de esas que me encantaban ver el web
    -y yo Kyu Jong
    -un gusto en conocerlos
    -Rieko vamos a jugar a mi habitación ya termine de comer –dijo la pequeña
    Asi que me puse de pie y les dije que disfrutaran de la comida, luego de eso nuevamente a jugar, esta pequeña no se cansa, luego de otras horas de juego ya era hora de ver una película, ella amaba a las princesas Disney así que tenia que ver como casi todos los días una de esas películas donde la princesa y el príncipe son muy felices al final, en eso llego Hyun y yo estaba con Jae En en la cama recostada, trate ponerme de pie, pero no pude ya que la pequeña no me dejo
    -no te muevas que me distraigo y me pierdo el beso de vivieron feliz para siempre
    -ok, ok recuerdo que después de esto tienes que estudiar idiomas
    -si ya se
    Hyun solo me observaba, su mirada me ponía nerviosa, trate de no hacerlo notoria, luego el se sentó en la cama muy cerca de mi, mi corazón se puso como loco, latía a mas de 10.000 por minuto.
    Paso su mano muy cerca de mi cara, pero luego la poso en la mejilla de la pequeña brindándole una Sueve caricia.
    Ese gesto hacia que mi curiosidad incrementara aun mas, que relacion hay entre ellos, sera su hermana?
    La pelicula habia terminado, la pequeña en cosa de segundos ya se habia puesto de pie en la cama y se ponia a saltar como loca, la tome en mis brazos y le dije
    -hey loca te he dijo que no saltes en la cama
    Luego de eso me di cuenta que no estaba sola en la habitación, como podia olvidar que en el lugar también estaba el. Mis mejillas se colorearon un poco, pero no podia avergonzarme, la tome en brazos y la sente en la la silla junto al escritorio, tome los libros y empece a enseñarle un poco de español, Hyun no se movia de hay, incluso se acerco al escritorio para ver como la pequeña escribia en el cuaderno
    -luego vas a tener que enseñarme a mi un poco de español
    Lo mire un poco asombrada por sus palabras
    -no es justo que solo esta pequeña malvada aprenda otros idiomas
    -esta bien si a usted le interesa aprender no tengo problemas en enseñarle
    -que te he dijo ya mas de dos veces, no me digas usted, tratame de igual a igual.
    -lo siento esta bien
    La verdad le empece a explicar como se saludaba en español y la pequeña se reia al ver que Hyun no pronunciaba bien, y luego ella le empezo a enseñar como se decia.
    Ya era hora de volver a la cocina ya que la señora bruja dijo que hoy seria su dia libre, cosa que nunca habia visto en el tiempo que habia estado aquí, ella nunca salia, pero por que justo hoy tenia que tomarse su dia, tenia que preparar algo para comer, me quedaba una hora para que la pequeña empezara a replicar por sus alimentos, asi que le dije a Jae En que tal si hoy comemos pastas, ella salto de alegria,
    -vas a cocinar tu Rieko?
    -claro la señora no esta, asi que tengo que ir a preparar algo me ayudas?
    -claro vamos
    Tomo de mi mano y me llevo a la cocina, Hyun nos grito
    -Hey esperen yo también quiero ver como se prepara la pasta
    Los tres en la cocina empezamos a preparar las pastas, claro no había olvidado que habian mas personas en la casa, asi que le pregunte por los demas
    -ellos ya se fueron a el departamento
    -y tu también te iras como siempre verdad –dijo la pequeña mirándolo a los ojos
    -tengo 3 dias libres asi que me quedare contigo
    -enserio
    -claro, o creer que te mentiría
    -umm no tu no mientes

    Las pastas estaban listas y nos sentamos a comer, ellos reían mucho ya que la pequeña sale con unas cosas muy graciosas.
    Ya cuando habíamos terminado me puse a lavar la loza y luego escuche como ellos hablaban me llamo mucho la atención pero escuche algo que me dejo helada
    -vamos dimelo una vez
    -no quiero –se escuchaban las risas de la pequeña
    -no seas mala dimelo
    -nooooooooo
    -te voy a torturar hasta que me lo digas
    -ahahaha –la pequeña salia corriendo
    Termine de lavar y fui donde estaban el la seguía mientras ella corría como loca por todo la sala. Hasta que la atrapo y empezó a hacerle cosquillas
    -esta bien, esta bien te lo dire
    -lo quiero escuchar claro y fuerte
    -te…quuiroo
    -no entendí –volvía a hacerle cosquillas
    -ahahha esta bien, esta bien decía algo agitada por las cosquillas
    -no te escucho!!! –ponía sus manos para amenazarla
    -te quiero papa.

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por amylovess501 el Lun Sep 06, 2010 9:11 pm

    ido ido ido ido ido
    me he reido muchisimooooooooo
    ya comente en el forito pero en la otera family tambien debo dejar mi comentario como por ejemplo
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion, estos dos cada ves se vuelven mas cercanos ???
    kyaaaaaaaaaaaaa amor.... el amorrrrrrrrrrrrrr
    y la peque que los une cada vez masssss
    siiiiiiiiiii
    ya quiero saber que pasaa, ash cuentenmeeeeeeeee yo quisiera saber todo lo que Rieko sabe de Hyun!!1 ash que suerteeee
    jejje
    sigueleeeeeeee, esperare ansiosa mas capos de este y de los demas!!
    sin dejar de lado los bonus jejejee be:
    avatar
    amylovess501
    Asian Adict
    Asian Adict

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 72
    Puntuacion : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 24
    Localización : Perú

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por susy24 el Mar Sep 07, 2010 11:13 am

    omo!! papa?? dfgfdhjytr y kien es la madre?????? dfgfdhjytr
    avatar
    susy24
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1790
    Puntuacion : 2058
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 21
    Localización : en LaS nuBeS... wii!!! oks, españa ^^

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por xandyx el Mar Sep 07, 2010 8:53 pm

    ido idola de verdad no se que decir siempre me dejas con la boca abierta ahora hyun tiene una hija *quien dice que no sea verdad*
    ah que mas que mas quiero mas dimelo todo quien es la madre cuando donde ahahaha ju

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.
    avatar
    xandyx
    Editor
    Editor

    Mensajes : 418
    Puntuacion : 583
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por hanasora el Mar Sep 07, 2010 8:54 pm

    me uno a las peticiones quiero saber cuando donde y lo mas importante quiene es esa que le dio un hijo antes que yo....
    avatar
    hanasora
    Pervertida
    Pervertida

    Mensajes : 676
    Puntuacion : 682
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Mar Sep 07, 2010 8:56 pm

    Capitulo 3

    Con tan solo esas palabras, un sin fin de preguntas rondaban mi mente, como que papá, ¿en que momento él había tenido una hija?, ¿Cómo? ¿Cuándo? Pero la pregunta mas importante ¿con quien?
    En todo el tiempo que llevo en la casa a la única mujer que he visto es a la señora bruja, que aunque por mas vueltas que le de, no creo que sea la madre de la pequeña, pero entonces donde esta la madre? Quizás es famosa y también trabaja, claro ambos la cuidan de vez en cuando, cuando tienen tiempo, eso debe ser.

    -cuando iremos de nuevo a jugar al parque?
    -ummm si te portas bien te llevo mañana
    -wiiii -gritaba de la emoción la pequeña
    -ya…ya tranquila –lo abrazaba con cariño
    -Rieko vamos a ir al parque, escuchaste
    -eh?
    -ni te creas que te vas a quedar aquí
    -pero…pero… -con el miedo que me da subir a ese tipo de juegos
    -claro, nada de peros iremos los tres –decía Hyun
    -esta bien –decía resignada

    Aunque no me parecía tan mala idea salir a “divertirme” con él y mi adorada pequeña, aunque algo estaba claro, yo no tendría 100% diversión.
    El dia de hoy nos divertimos con la pequeña al igual que todos los dias la lleve a bañarse y luego a dormir, ya eran las 6 de la tarde, pero hoy no saldría a buscar nada, ya que lo que quería estaba en casa, me senté en la sala con mi portátil un rato, al rato llego Hyun y se sento al lado mío, claro cuando lo vi que venia camino a la sala, cerre toda pagina relacionada al kpop, solo deje mi mail abierto, el se asomo a mirar mi pc, y yo rei, me pregunto que hacia, y yo claro solo le dije que revisaba mi mail

    -tienes muchos amigos?
    -se podria decir que si, pero todos en Latinoamérica
    -ah, y por que viniste a Corea
    Woow pregunta difícil, como responder que vine a conocer a su grupo?
    -me gustaba el pais y queria conocerlo, pero me quede casi sin dinero
    -ah, por eso buscaste trabajo
    -claro
    -debo darle las gracias a tu poco dinero entonces
    -eh?
    -claro si no fuera por eso no estarias cuidando a mi pequeña
    -sonrei, la JaeEn es muy tierna
    -no era asi antes que llegaras
    -eso no puedo creerlo
    -ya te lo dije antes, era una pequeña malvada
    -no le digas asi
    -claro, olvidaba que ahora tiene quien la defienda
    -jaja…
    -supongo que te quedaras por mucho tiempo
    -ummm, creo que tenia pensado un mes mas, pero como ya tengo residencia aquí, y un trabajo, creo que eso me permite quedarme mas tiempo
    -claro, si es necesario que haga algo para que te quedes, no dudes en decirmelo
    Casate conmigo, valla que pensamientos los mios
    -claro, si tengo que pedir algo, te lo dire

    Luego de un rato de hablar con él, me entere de algunas cosas que estaba loca por publicar, pero no tenia lo que queria saber, quien es la madre de la pequeña y donde esta, por que en mas de un mes, no la he visto.

    La hora se había pasado volando ya eran las 11 de la noche y el sueño se empezaba a apoderar de mi, asi que aunque no quisiera separarme de Hyun, me puse de pie y me despedí.
    Realmente este dia quedaría grabado en mi mente, nunca en la vida podría olvidarlo.

    Un nuevo dia comenzaba, luego de salir de la ducha, me fui a la cocina por la leche de la pequeña, segundo paso ir a buscarla a la habitación, al llegar a la puerta me detuve, que tal si estaba Hyun durmiendo con ella, pero no podia detenerme asi, segui con mi camino y entre, hay estaban los dos abrazados al igual que el dia anterior, entre lentamente y JaeEn despertó y me tiro la mano para recibir la leche, en eso ella se puso de pie, y salimos de la habitación, aunque Hyun desperto en pocos minutos, cosa extraña, sabiendo que el era difícil de despertar, al menos eso había visto en los videos de la web, pero me di cuenta de algo mas, la señora bruja aun no llegaba, eso queria decir que yo seguia encargada de los deberes de la casa, asi que deje a la pequeña sentada en la sala, mientras tomaba la aspiradora y empezaba a limpiar, no escuche cuando Hyun salio del baño, pero me percate cuando choque con el, cuando retrocedia en mis labores de limpieza.

    -no deberías estar limpiando
    -pero la señora no esta.
    -si, pero ese no es tu trabajo
    -no me molesta
    -esta bien pero no te esfuerces recuerda que hoy saldremos
    -si, lo recuerdo –como olvidarlo

    JaeEn termino de tomar su leche y me dio la mamadera, luego me dijo que queria jugar, pero Hyun la interrumpió.

    -deja que Rieko descanse, recuerda que hoy iremos a los juegos
    -esta bien
    -que tal si vamos a ver una pelicula
    -ummm, no se te gustan las princesas?
    Me dio mucha risa, el solo hecho de pensar que Hyun veria una de esas peliculas. Luego de eso JaeEn se lo llevo a la habitación, yo segui limpiando y luego fui a la cocina a preparar el desayuno.
    Cuando estaba todo listo los llame y nos sentamos los tres a comer.

    -quiero tirarme desde la montaña rusa
    -pero sabes que eso no me gusta
    -entonces me tiro con Rieko
    -eh?
    -tu no tienes miedo como papá verdad
    -la verdad es que si, un poco
    -iras conmigo asi que no tendrás miedo –dijo la pequeña, con esa proteccion seguro quien no se sentiría protegida jaja
    -Rieko también te dan miedo? –un sonrisa burlona se asomaba en la cara de Hyun.
    -un poco, pero creo que a ti también no –lo mire de forma desafiante
    -no, yo soy un hombre
    -claro, por eso papá se tirara con nosotras
    -eh?

    Terminamos de comer y le pregunte a Hyun cuando volvia la señora, el dijo que se había ido de vieje a su cuidad, que volveria quizas en dos semanas o tres.
    Eso era mucho tiempo, pero por lo que había escuchado el solo estaria en casa hasta mañana, asi que me dio igual. Empezamos a prepararnos para nuestro paseo tan esperado para JaeEn.

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por claudita el Miér Sep 29, 2010 3:51 pm

    quiero mas que paso despues
    esta bueno
    como siempre tus fic me dejan metida
    vamos no seas mala y actualiza!!!
    avatar
    claudita
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 470
    Puntuacion : 465
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por xandyx el Miér Sep 29, 2010 3:52 pm

    me uno a las peticiones quiero mas
    como lo dejas asi
    quiero saber que pasa en esa familia rara y quien es la madre?
    vamos dime por fis me mata la curiosidad

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.
    avatar
    xandyx
    Editor
    Editor

    Mensajes : 418
    Puntuacion : 583
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Miér Sep 29, 2010 4:08 pm

    Capitulo 4

    El gran momento había llegado, Hyun se cuestionaba por que había aceptado ir a el parque, por que no la invito a la heladería, o a otro lugar mas seguro para su integridad física, eso me daba risa, ya que se veía muy cómico hablando solo.
    La pequeña lo tomo de la mano, se veia la expresión de alegria en su cara, y luego tomo la mia, era extraña la sensación de estar conectados por la pequeña. Fuimos al parque, nos lanzamos de cuanto juego había, pense que moriria, pero no, sobrevivi, no se podia decir lo mismo de Hyun, ya que había devolvido lo que comio yo creo que en todo el mes, ya que por cada juego que bajabamos el salia corriendo al baño, luego volvia palido y casi sin vida, lo gracioso es que hasta del carrusel salio corriendo.
    Ya cuando volvimos a casa, la cara de Hyun empezo a tomar color. Me lleve a la pequeña a su habitación y luego fui por algo de comer a la cocina, ya que no quice comer nada en el parque, para no correr como Hyun.
    Ya con un pastelillo me fui a la sala, hay aparecio Hyun y me pidio si lo ayudaba
    -eh? Que necesitas
    -necesito que escuches esta letra
    El comenzaba a cantar, la letra era hermosa, contaba una trágica historia donde el protagonista nunca le dijo a la chica lo que sentía por ella, y finalmente ella se enamoro de otro…
    -esta hermosa
    -te gusta?
    -claro… -como decir que no a una de mis estrellas favoritas
    -no piensas que es muy enredada?
    -la verdad esta muy clara, ese tema, con un buen video seria la sensación
    -tienes toda la razón, muchas gracias
    Luego de eso hablamos un rato, el me contó cosas que en verdad quería publicarlas y decirles a todas las triple S, pero no podía, solo debia conformarme con saberlo, su primera novia fue algo cruel con el, luego el fue cruel con la segunda, pero por que no habla de la madre de JaeEn. Tenia todas las ganas de preguntar pero no quise parecer entrometida, así que me guarde con todo el dolor de mi alma esa pregunta, luego el me interrogo a mi, y yo conté lo poco y nada que me ha pasado con relación a el amor.
    -pero por que terminaste con ese chico, pero lo que dices era muy buena persona
    -umm…toda la razón, vez ya te lo dije no tengo buen instinto en el amor
    -tranquila, ya llegara el adecuado
    -eso espero…
    -estas interesada en alguien ahora?
    -yo?...eh…ummm…etto
    -vamos dilo no se lo dire a nadie
    -la verdad es que hay alguien que me gusta, pero es una fantasía
    -no te entiendo
    -mejor así…me voy a dormir nos vemos mañana
    -esta bien, pero me tendrás que decir quien es algún día
    -claro, algún día…
    Me fui rápido a mi habitación, nose por que parecía que el tiempo volaba cuando hablaba con el, pero tenia que escapar antes que empezara a preguntar mas sobre el chico que me gusta. La verdad al principio no sabia si realmente me gustaba o solo era ese amor paranoico y desenfrenado que tienen las fans, pero estos días a su lado me hicieron ver que es mas que un gran artista, el es una gran persona… Me recosté en la cama pensando en las muchas cosas que el me había contado para luego quedarme profundamente dormida.

    Un nuevo día comenzaba, el día en que el se iría, quizás a trabajar, seguro tendría mucho que hacer, así que como todos los días pase por la cocina y prepare la mamadera de JaeEn y fui a su habitación luego ella me pregunto si se podía quedar en cama por mas tiempo, al parecer aun tenia mucho sueño, eso debe haber sido por el día anterior en el cual no se midió en nada, jugo demasiado.
    Fui a la cocina para empezar a preparar el desayuno, hay estaba Hyun con una bata y una playera acompañada de un pantalón corto, lo salude y empecé a ver que hacia para desayunar, pero el dijo que hoy se encargaría de todo.
    Al sentarme a comer en su compañía solo los dos, me sentí casi en el cielo, luego de eso lave la loza y me fui a la habitación de la pequeña, pero ella estaba dormida, así que la deje y me fui a limpiar el patio, donde a los pocos minutos apareció Hyun tomando otra escoba y acompañándome con las labores del hogar.
    Luego nos fuimos a limpiar la sala, hay fue donde las cosas se pusieron muy entretenidas, me encontraba sacando los cojines de los sofás cuando el me aventó uno, yo le respondí de igual forma, luego empezó una guerra de cojines, debo confesar que hacia mucho no me divertía de esta forma y me puse algo eufórica lanzándolos cojines algunos dirigidos a su estomago pero la gran mayoría a su cara, el hacia lo mismo hasta que me dio con uno en las piernas y perdí el equilibrio y caí.
    Se acerco a mi lado para ayudarme a levantarme pero cuando extendió su mano yo la tome con fuerza y lo lance en el piso, para luego salir corriendo del lugar y esconderme como una niña pequeña. Me encontraba algo agitada por lo sucedido, trataba de tranquilizarme, escondida detrás de las grandes cortinas de el ventanal cuando unas manos me tomaron por la cintura.
    -ahora me las vas a pagar!!!!!!!
    Me quede quieta no sabia que hacer, HyunJoong me tenia tomada de la cintura a mi!!! Una fans como todas, se cumplía un sueño muy lejano casi impensable en la realidad.
    Me tomo y me hizo caer nuevamente en el piso, me quede como tonta tirada en el piso, viéndolo reír, esa sonrisa hermosa que deslumbra a cualquiera…
    -Reyko que haces en el piso –decía la pequeña restregándose los ojos
    -me caí, pero estoy bien
    -papá ayúdala –el solo sonrío y extendió la mano, para luego tirarme con fuerza hacia arriba.
    -Reyko no vuelvas a caer –decía él con una sonrisa malévola
    -esta bien seré mas cuidadosa
    -Reyko quiero jugar
    -enserio y a que quiere jugar mi princesita
    -le decía a Reyko…-la pequeña parecía algo fría con él
    -ya vas a empezar como siempre?
    -siempre me dejas sola, pero eso no me importa esta vez, por que tengo a Reyko

    La mirada de Hyun se perdida, quizás en ese extraño mundo 4D que dicen que tiene, o quien sabe… luego se acerco a mi, para susurrarme al oído
    -de verdad me siento feliz que estés aquí
    Que podía decir yo en esas circunstancias, solo sonreí.
    Luego de esa inesperada escena me lleve a JaeEn a su cuarto para vestirla y luego jugar con ella, la hora de la comida se aproximaba y un olor exquisito provenía de la cocina.
    La pequeña parecía fría, distante con su padre, asi que le dije
    -vamos JaeEn no te enojes de seguro tu papá vendrá pronto a verte no es así? –le di una mirada
    -claro, esta vez estaré en Corea asi que cada vez que tenga tiempo vendré
    -de verdad!!! –se levanto de la silla y empezó a dar brincos, se veía la felicidad

    Luego de eso Hyun arreglo sus cosas y se despidio…

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por claudita el Miér Sep 29, 2010 4:12 pm

    e muchas gracias la verdad estaba impasiente me gusta tu rapides tara? jajja se que eres fada por que tara? eh? dime vamos cuenta?
    el fic esta super pero volvera verdad? que va a pasar ah cada cap me quedo igual de metida
    avatar
    claudita
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 470
    Puntuacion : 465
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por aileen772 el Miér Sep 29, 2010 6:12 pm

    :O que buen fic omg
    amo tus fics!!!!
    waaa que debuenas es esa mujer
    como que el papa de la niña?
    sera que es el hermano?
    ahhh dios que debuenas
    pero hyun?
    por que no el caballito?
    jejejej actualiza pronto :D
    avatar
    aileen772
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2020
    Puntuacion : 2141
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Bogota Colombia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por susy24 el Jue Sep 30, 2010 1:19 pm

    actualizaste!!!!! wii! e gracias!! te adoro!!
    pero la proxima vez no tardes tanto!!! des porfiis!! be:
    avatar
    susy24
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1790
    Puntuacion : 2058
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 21
    Localización : en LaS nuBeS... wii!!! oks, españa ^^

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por eire8.7 el Mar Mayo 31, 2011 2:46 pm

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualiza por favor estta muy xuloooo lov ido onegai
    avatar
    eire8.7
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 12
    Puntuacion : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 22

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por jany151995 el Jue Sep 15, 2011 11:30 am

    me encantoooooo por favor tienes que seguirlaaa pe
    avatar
    jany151995
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 21
    Puntuacion : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 21

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Jue Sep 15, 2011 2:18 pm

    en la tarde posteare el capitulo que viene
    perdon por la tardansa

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Jue Sep 15, 2011 6:52 pm

    Capitulo 5

    Cuando se fue Hyun, la pequeña se veia un poco triste así que me la lleve a mi habitación y me puse a hablar con ella.
    -Rieko crees que papa algun día les cuente a todos que soy su hija?
    -*dijicil respuesta* claro, tu sabes por su carrera no puede, pero estoy segura que algun día se lo contara a todos
    -Rieko sabes…
    -que?
    -Te quiero mucho
    -muchas gracias yo también te quiero
    -quieres ser mi madre
    -eh?
    Como podía decir eso una pequeña de tan corta edad, que podía responder yo? Le digo que no, y su corazon se rompe, le digo que si y me puedo meter en problemas
    -Rieko solo dime que si, vamos te necesito
    -que hay con tu verdadera madre?
    -ella nunca me quizo por eso me dejo, papá es el unico que se hizo cargo de mi, pero siempre esta ocupado, y tu eres la unica que de verdad siento que me quiere
    -gracias pequeña, si quieres puedo serlo, pero no lo podemos contar a todos
    -pero Rieko, me estas haciendo lo mismo que mi papá
    -umm…esta bien no hay condiciones
    Se que me traera problemas esto.

    Pasaron 2 semanas y seguimos viviendo solo la pequeña y yo, nos llamo la señora bruja, y nos dijo que quizás no volveria en mucho tiempo, ya que su madre estaba grave, así que solo estamos las dos, pero el día de hoy llamaron a la puerta, cuando fui a ver quien era casi me da un infarto, estaba JungMin con su hermosa sonrrisa parado en la entrada

    -Hola puedo pasar?
    -eh…claro pasa
    -disculpa por no avisar que venia pero no pude resistirlo
    -no entiendo
    -queria verte de nuevo
    -de que hablas?
    No podía creer lo que escuchaba, acaso estaba soñando, si bien HyunJoong era para mi lo maximo, JungMin era lo que venia antes, el era la otra persona que hacia que mis instintos se perdieran.
    -se que solo nos vimos unas horas, pero no he dejado de pensar en ti
    -tio Minnie que haces aquí –dijo la pequeña
    -hola JaeEn
    -omma quieres decirme que significa esta palabra –me mostraba el cuaderno donde es hacia su tarea
    -ah es facil significa querer, en el modo de obtener
    -ah, gracias, nos vemos tio me voy a hacer la tarea
    -esta bien –dijo Min
    -creo que estas equivocandote de persona –le dije para volver al tema, que aunque no quiciera me interesaba mucho
    -tu eres la misma chica que estaba con la hija de Hyun no, la misma que me miraba y sonrreia no?
    -etto…
    -sabia que no estaba equivocado
    -y eso que, no dice nada, también mire a los demas
    -si, no me fije, olle por que la hija de Hyun te dije omma?
    -bueno…
    -acaso tu y el…
    -no!!!
    -uff, que tienes que hacer luego a que hora sales
    -lo siento no puedo salir solo estoy yo en casa, así que no tengo tiempo
    -ese maldito explotador
    -creo que tengo que ir a cocinar, así que…
    -me estas hechando?
    -no…pero tengo cosas que hacer
    -que tal si te ayudo
    -umm …esta bien

    Nos fuimos a la cocina para empezar con la comida, me sentia extraña, a pesar que estaba con el, no me sentia comoda, como me siento cuando estoy con Hyun, me daba una mala sensación, quizás seria que presentia lo que iba a pasar?

    Estabamos cocinando y Min se corto el dedo, yo tome su mano y empecé a curarlo, cuando de la nada, aparecia HyunJoong, nos quedo mirando, y luego hablo de forma fría.

    -Que haces tu aquí?
    -que esta mal que venga?
    -no, pero por que estas así
    -me corte, celoso?
    -yo porque?

    Creo que esto era una pelea de pareja, las lecturas yaoi se venian a mi mente, quizás era yo la que sobraba, así que empecé a dar pasos lentos hacia atrás para así salir de esta situación, cuando escuche a la pecunia gritar
    -Waaaa Omma!!!!!!
    Sali corriendo a la habitación, cuando llegue hay ella estaba riendo
    -que sucede JaeEn
    -es que vi que vino papá
    -si
    -que emosion solo han pasado 2 semanas
    En eso llegaba Hyun a la habitación, la pequeña corria a sus brazos
    -que paso, por que dijiste omma
    -estaba llamando a mi omma
    -sabes que eso no es posible ella no esta en el pais
    -no sabes de que hablas, omma esta hay

    La pequeña me apuntaba, me sentí muy incomoda, así que solo les dije que volveria a terminar con lo que deje en la cocina

    -le dices omma a Rieko?
    -claro, ella es mi omma
    -JaeEn tu nunca le haz dicho así a ella
    -sera por que esa persona no es mi madre
    -JaeEn sabes que cada vez que ha venido se ha ido triste por que tu no la miras ni le hablas
    -papá entiende, nunca le dire así a ella, mi omma es Rieko y eso es todo

    En la cocina aun estaba Min que continuaba cocinando

    -Deja hay yo termino
    -tranquila soy bueno en esto
    -creo que Hyun se enojo
    -si, no loentiendo
    -que hay entre ustedes –como podía preguntar eso, la cara que puso MIn fue muy expresiva aunque demostraba sorpresa, tonta como pude atreverme a preguntar.
    -el es un buen amigo, creo que se enojo por otra cosa
    -eh…

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por jany151995 el Vie Sep 16, 2011 11:16 am

    me encanta!!
    es muy original
    avatar
    jany151995
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 21
    Puntuacion : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 21

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por Mery* el Vie Sep 16, 2011 7:42 pm

    whahahaha que hay entre ustedes acabo de reirme como no me reia hace tiempo
    la mente yaoi
    me encanta apurate al menos actualiza mas seguido

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    avatar
    Mery*
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1007
    Puntuacion : 1969
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 32

    http://www.asian-kpop.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Vie Sep 16, 2011 7:48 pm

    Capitulo 6

    Que otra razon tendria HyunJoong para enojarse, la verdad mi mente no funsionaba bien y el yaoi regia mis pensamientos, una estupidez la verdad.

    -creo que se enojo por que estaba aquí contigo
    -pero eso no tiene sentido
    -omma!!!!!
    -ya voy JaeEn….
    -creo que esa pequeña esta muy acostumbrada a ti
    -creo que si, pero yo también a ella, la adoro
    -ummm…que vamos a hacer
    -por que lo dices?
    -porque no vas a estar aquí para siempre
    -si, tienes razon
    -que tal si tenemos nuestros propios hijos?
    -de que hablas estas loco –me miraba y me hacia un puchero de eso que amamos las fnas
    -sabes cuantas chicas querrian estar conmigo y tu me rechazas
    -la verdad……
    ´-omma!!!
    -creo que me tengo que ir

    Fue así como Sali de esa complicada situación, la verdad me tenia muy desconcertada su forma de ser, mira que decirme que tengamos nuestros hijos, esperen eso seria…ahahhahahahahahahaahhahahahaahahahahaha ….TONTA!!! cualquiera le hubiera dicho que si, Rieko que pasa contigo.
    Llegue a la habitación y vi a la pequeña siendo torturada por su padre, así que solo rei
    -omma ayudame!!!
    -que quieres que haga?
    La pequeña se escapaba de las manos de su padre y se escondia tras de mi
    -no dejes que me atrape
    -vamos pequeña malvada no le diras a tu padre que lo quieres –Hyun la amenazaba con las manos en señal que seguiria haciendole cosquillas hasta que lo dijiera
    -waaaa omma!!!
    -JaeEn dile que lo extrañaste –le dije al oído
    -no quiero es mucho mas divertido así
    -ok, pero no me pidas que te defienda, que puedo hacer yo

    Hyun se ponia cerca mio y comenzaba a roderar mi cuerpo con sus manos, mi cuerpo se estremeció, pero el lo hizo para alcanzar a la pequeña que se encontraba aun tras de mi.
    Mi respiración se entrecorto por un momento, pense que moriria.
    Luego de eso la pequeña salio corriendo, yo Sali de la habitación y fui a poner la mesa, JungMin seguia en la cocina, cuando me miro, hizo una expresión de tristesa, pero a la vez fue comica, como solo el sabe hacer.

    -te ayudo?
    -umm…claro quiero pasar el mayor tiempoposible contigo
    -vamos no juegues así conmigo
    -no lo estoy haciendo

    Pusimos la mesa y luego tomo a JaeEn que seguia corriendo como loca por la casa, para llevarmela al baño y lavarla para sentarla a comer.
    Nos sentamos los 4 fue algo incomodo, seguia pensado que Hyun y Min tenian algo, ya cuando terminamos, recogi las cosas y Hyun se fue a lavarlas, la verdad me sentí aliviada, me fui con la pequeña y nos recostamos en la cama. Sin darme cuenta me dormi con ella como lo haciamos todos los dias.
    Desperte cuando escuche esa conversación a lo lejos, claro me dedique a escuchar con los ojos cerrados.

    -es damaciado buena para ser verdad
    -yo también lo pienso, pero tu hija ya le dice omma
    -si, cada día me sorprende mas, que pensaria la madre de JaeEn si lo supiera
    -no lo se, pero ella tiene la culpa por dejarla así
    -si, en eso tienes razon, no debio ser así con ella
    -ahora que no se queje, y trate de hacerce la buena con ella, la pequeña no es tonta y sabe todo lo que paso, no creo que la perdone
    -cambiando de tema, que te traes con Rieko?
    -yo por que?
    -no te hagas el tonto, tu no eres de los que viene a mi casa por nada
    -me descubriste, pero lo que hagamos ella y yo a ti no te importa, ademas debes darle tiempo de descanzo no puede salir por que no hay nadie mas en casa.
    -oh..ya veo, pero esta semana estare en casa, así que ella sera libre por toda la semana

    Acaso estaban negociandome? Que pasaba, por que hablaban de esa forma

    -fantastico, la invitare a salir
    -y que tal si ella no quiere salir contigo?
    -que? Me estas desafiando?
    -umm digamos que, que pasaria si ella prefiere quedarse conmigo en casa o quizás salir conmigo, que harias tu
    -si eso llega a pasar yo hago lo que quieras cuando estemos en grabaciones
    -esta bien lo mismo es para mi, si pierdo seré tu esclavo

    Omo ser el exclavo del otro buena oferta pero que pasaria si yo no salgo con ninguno? Serian ambos mis esclavos? Pido demaciado jajaja.
    Pero no estoy dispuesta a que jueguen conmigo, aunque la verdad que ambos compitieran por mi, seria divertido, mas cuando estas enterada de todo.


    pd: mery esta listo dejate de amenazarme

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por Mery* el Vie Sep 16, 2011 7:57 pm

    gracias aunque me quede con gusto a poco
    esta muy interesante

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    avatar
    Mery*
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1007
    Puntuacion : 1969
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 32

    http://www.asian-kpop.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por Yuri LT el Lun Sep 19, 2011 7:20 pm

    dios me habia perdido dos capitulos TT_TT
    Me encanto jajaj que comico
    Dios me vuelvo loca si Hyun y Min compiten por mi *babas*
    Fada me encanto esperare con ansias el siguiente cap^^
    avatar
    Yuri LT
    Ansian Fans
    Ansian Fans

    Mensajes : 54
    Puntuacion : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Jue Sep 22, 2011 2:24 pm

    Capitulo 7

    Luego de un rato de seguir haciendome la dormida, me levante fui a lavar mi cara y los vi en la sala, los salude y me disculpe por dormirme

    -yo haria lo mismo si pudiera –dijo Min
    -oh, si, siempre nos dormimos a esta hora, creo que ya me acostumbre
    -eso esta muy bien, como podria estar mejor mi pequeña –dijo Hyun
    -gracias, a si quería preguntar si hoy en la tarde puedo salir?
    -claro, durante esta semana me quedare así que puedes salir luego de tu horario
    -gracias
    -donde iras? –dijo Min
    -tengo cosas que hacer, muero por ver a alguien
    -enserio? Dijieron los dos
    -claro hace mucho que no salgo a ningun lugar y extraño verlo –mi plan de jugar con ambos se ponia en marcha. Aunque en realidad era verdad extrañaba algo, no a alguien, extrañaba ir a beber café en ese lugar que siempre lo hacia.
    -tienes novio? –dijo Hyun
    -si vamos responde –dijo Min
    -ummm no, por que?
    -por lo que haz dicho, ah ya se te gusta alguien –nuevamente Hyun
    -ummm de gustar, gustar no lo se.
    -omma!!!!!!!
    -ups creo que me voy, mi pequeña desperto

    Fue así como Sali de hay, la pequeña siempre tan prudente rescatandome de situaciones incomodas. Jugamos un rato, luego comimos y llego la hora de salir.
    Fui fuera de casa, me dirigi a beber café, y luego a verme con unas chicas de las que siempre estaban fuera de los estudios esperando ver a alguno de los SS, con tanto tiempo compartiendo con ellas ya nos habiamos hecho conocidas.

    -hola Rieko tanto tiempo sin verte
    -si he estado muy ocupada
    -tranquila, pero te haz perdido de mucho, solo los hemos visto una vez y de muy lejos
    -oh, que mal…
    -que tal si vamos a algun lugar a divertirnos?
    -claro, me haria muy bien, vamos

    Así fue como salimos 5 chicas dispuestas a divertirnos, y si nos divertimos mucho, ya que una de ellas bailo en la barra, la otra andaba mas ebria que mi abuela en dias de celebración, y yo solo me diverti con su presencia, ya que no bebi, por que sabia que el día siguiente seria una locura como todos los dias.
    De pronto comenzo a sonar mi celular, con tanto tiempo sin escuchar el sonido, que pense que era el de una de ellas, pero atine a mirar cuando ellas me miraron con cara de es el tuyo.

    -Alo
    -donde estas?
    -eh? Quiene es?
    -soy Hyun, donde estas tan tarde
    -con unas amigas, por que?
    -quien es?, Riekop tiene novio –todas empezaron a corear tiene novio una y otra vez
    -así se escucha, estas lejos?
    -mas o menos, por que?
    -voy por ti?
    -noooo!!! – que dirian ellas si lo ven? Mas aun me matarian si saben que lo conosco
    -umm estas con ese chico verdad?
    -umm nos vemos en casa, dentro de un rato voy bye

    Colgue sin dejar quye dijiera nada, las chicas se reian de mi, y me preguntaba con quien vivia, así que solo les dije que era alguien con quien compartia la casa.
    Luego de una hora mas me fui a casa, en la entrada estaba Hyun muy serio….

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por Yuri LT el Miér Nov 02, 2011 3:49 pm

    Woooooo que cap pero es cortito espero actu prontoo^^
    avatar
    Yuri LT
    Ansian Fans
    Ansian Fans

    Mensajes : 54
    Puntuacion : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Suplica

    Mensaje por NatyBecket el Dom Ene 29, 2012 12:05 am

    Por favor ido sube el capitulo siguiente estoy picada que sucedera ahora...... enamorado Estrare esperando tu actualizacion *
    avatar
    NatyBecket
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 5
    Puntuacion : 7
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/01/2012
    Edad : 21

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por FADA el Vie Ago 16, 2013 11:34 am

    *  lo siento, olvide por completo que escribir

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.

    항상 감사 마음으로 살고~ ♥
    avatar
    FADA
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2864
    Puntuacion : 4662
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Edad : 29
    Localización : flikilandia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: En verdad el es el...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.