ASIAN
Entra y comparte con nosotros, si lo tuyo es lo asiatico
estas en el sitio indicado
Ads
contador
contador de visitas
Últimos temas
» you are my pet [descarga]
Vie Ago 11, 2017 4:23 pm por claudy

» TaeMin - Flame of Love [Ver. japonesa] [DESCARGAR]
Vie Ago 11, 2017 3:43 pm por Jonghyun

» BTS (방탄소년단) - WINGS 2nd Full Album- DESCARGA
Vie Ago 11, 2017 3:40 pm por Reiitsuki

» Raina - Loop - Album [ DESCARGA]
Vie Ago 11, 2017 3:38 pm por shuichi

»  WANNA ONE (워너원) - 1X1=1(TO BE ONE) (1st Mini Album) [DESCARGA]
Vie Ago 11, 2017 3:37 pm por shuichi

» Descendants of the Sun / 태양의 후예 / Taeyangui Hooye - DESCARGA
Vie Ago 11, 2017 3:35 pm por toshi

» Hunter x Hunter [descarga]
Vie Ago 11, 2017 3:29 pm por fada7

» The Woman Who Still Wants To Marry/ Los amantes de la cuidad Sub. español [Descaga]
Jue Ago 10, 2017 10:23 pm por reyko

» Miente sobre el de arriba
Jue Ago 10, 2017 3:10 pm por hanasora

» pasando asistencia
Jue Ago 10, 2017 2:13 pm por hanikoyo

»  (SEVENTEEN) Yang Da Il, DK - A Piece Of You [Single][DESCARGA]
Jue Ago 10, 2017 2:09 pm por hanasora

» MONSTA X - Beautiful (Ver. Japonesa) - Single [DESCARGA]
Jue Ago 10, 2017 12:27 pm por xandyx

» Clara - Hitchhiking [Single] [DESCARGA]
Jue Ago 10, 2017 11:47 am por claudy

» yo nunca...
Jue Ago 10, 2017 7:57 am por alexa

» NELL - Broken - [Single] [Descarga]
Miér Ago 09, 2017 10:07 pm por Mery*

» BOYFRIEND 5th EP `NEVER END [mini album] [ DESCARGA]
Miér Ago 09, 2017 8:12 pm por reyko

» MUKTUB - School 2071 Ost part 5 [DESCARGA]
Miér Ago 09, 2017 2:17 pm por claudy

» Heo Young Saeng - 'Life' 3rd Mini Album [DESCARGA]
Miér Ago 09, 2017 1:54 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
FADA (2864)
 
evigtt (2623)
 
Eli-D'Shim'Jang'Jo (2342)
 
aileen772 (2020)
 
susy24 (1790)
 
BILLA (1471)
 
Yuuki~ (1220)
 
Mery* (1007)
 
Camilis (915)
 
Dayisaur (900)
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por aileen772 el Vie Jul 30, 2010 7:43 pm

    ahhhhhhhhhhhhhh lo siento ya lo corregi :P
    en fin tienes que seguirlo
    avatar
    aileen772
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2020
    Puntuacion : 2141
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Bogota Colombia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por evigtt el Dom Ago 08, 2010 5:20 pm

    Capitulo 7

    Jajaja, que irónica es la vida no? Resulta que Hyun, Jae, Yunho y Min son amigos y desde unas semanas lo veo todos los días, no solo en la universidad sino también aquí en casa y yo que ni puedo hablarle por que Sang Bum se enoja.. y si te preguntas porque le hago caso a los enojos de Sang Bum es muy simple: desde el primer día de clases en la universidad que el y yo somos novios. Ay de solo acordarme me ruborizo hasta l..
    -Hey que haces?!!- grita Soo Di haciendo vanos intentos de alcanzar el cuaderno negro con detalles rojos de las manos de Hyun, que lo mantenía en alto, y considerando que el chico le saca casi dos cabezas, era un objetivo algo difícil de conseguir.
    -oye no tienes porque anotar nuestras cosas para recordarlo, mejor lo practicamos varias veces – la toma de la cintura para hablarle al oído-Así no se te olvidan- susurra en un tono suave y sensual moviendo el cuaderno delante de ambos.
    -Primero- arrebata el cuaderno de las manos del moreno-Este es mi diario y…- cierra con llave su escritorio dejando dentro el diario y caminando hasta quedar frente al chico-Entre tu y yo no ha pasado nada como para recordarlo-
    -Eso se puede solucionar, siempre podemos hacer algo ahora digno de recordar-
    -Yo creo que no- sonríe- Ya dime a que viniste, no creo que haya sido solo a verme- la chica lo dijo de forma tan engreída que a Hyun se le desencajo el rostro para luego largarse a reír ruidosamente sosteniéndose de la pared para no caer de la risa.
    Asi estuvieron al menos 5 minutos, el riendo y ella controlando su temperamento y no darle un buen golpe por burlarse de ella.
    -Hyun!!!- la voz de Je no termino de irse cuando éste ya estaba allí-No se supone que la invitarías a jugar? Y que haces riéndote como demente? Ahh! Hay veces que no te comprendo primo- suspira negando, voltea a ver a Di sonriendo-SooDi se supone que este- señala con desdén a Hyun-Venia a invitarte para que juegues con nosotros, que dices te animas?- al ver la negativa en el rostro de la chica Jae ocupa su arma secreta-Te preparo una torta tres leches solo para ti!-
    No costo mucho convencerla a Di, porque Jae quizás no era consiente que además de ser sus preparaciones deliciosas cuando las proponía utilizaba un tono seductor y que decir de esos labios que mueve tentadoramente, agregando el rostro angelical del chico da un efecto único e imposible de resistir.
    Los tres bajaron directo al patio. Donde casi le da un ataque cardiaco a Di, frente a ella tres apuestos chicos en traje de baño, con gotas corriendo por esos esculturales cuerpos conversan sin reparar en su presencia, y menos en el echo de que los mira sin perder un solo detalle, en especial a Min del que no puede apartar la mirada… Hyun que hasta el momento estaba más preocupado en respirar nuevamente notó la mirada fija de la chica en Min, sonríe malicioso ideando un malévolo plan. Se acerca a la ella agachándose hasta quedar a la misma altura-Deberías cerrar la boca o te entraran moscas- el rostro de a chica fácilmente podía competir con un tomate maduro y ganarle, es que ella solo quería que se abriera la tierra y se la tragara ya que todas las miradas recayeron sobre si atraídas por la monumental carcajada de Hyun.
    Lo mato, lo mato, juro que lo mato- pensaba Di acercándose con la cabeza gacha hasta los chicos igual que Jae y Hyun, quien continuaba riendo.
    -Que es tan gracioso Hyun- pregunto inocente Joon. Antes que una palabra saliera de la boca del moreno el agua entro a el, Di enojada y nerviosa de la respuesta que su “primo” pudiera dar no encontró mejor solución que callarlo lanzándolo al agua. Dando un motivo a todos para reír de buena gana.
    Luego de ayudar a salir a Hyun del agua y que este se vengara lanzando a la chica dentro, fue toda una locura igual que un efecto domino, Hyun empujo a Jae y Yunho lo empujo por empujar a Jae. Y Joon bueno como vio que nadie lo lanzaría a la piscina se tiro solo.
    Jugaron un buen rato en el agua hasta que les dio hambre, decidieron salir, secarse y comer algo.
    -Y Di, te acostumbras a ser acosada por las maniacas fans de tu ~novio~ pregunto Hyun con voz socarrona. –
    -Claro es muy divertido- susurro de mala gana recordando los muchos episodios en los que había tenido que salir huyendo de las fans de Sang Bum porque ellas no les gusta que su ídolo este saliendo con nadie, que no sea ellas.
    -no entiendo porque las mujeres son tan acosadoras, esta bien que Kim Bum fuera el mejor en actuación, como nosotros lo somos en otras áreas, además de conservarnos bien, pero no significa que deban perseguirlo como animales en celo, y tu tengas que pagar, aunque aquí el que tiene que poner la línea divisora es Kim Bum-
    -Si tiene razón Jae, siempre la tienes- dijo Yunho a lo que los demás solo soltaron un leve suspiro resignado ya que siempre Yunho le daba la razón a Jae.

    Pro Soo Di
    Pasamos unas horas mas entre risas y juegos tonto hasta que el sonido del timbre alcanzo a llegar hasta nosotros y fue entonces que me percate de la hora, lo había pasado tan bien hasta el momento y muchas veces me quede prendada mirando a Min, que con su dulzura y carisma me atrapaba que no me había del tiempo transcurrido, hasta este momento. Era la hora que debía estar con el señor Kim, como todos los días, aunque pensé que hoy debería esperar por el ya que había salido desde temprano con Bum y aun no llegaban. Eso me hizo pensar en Sang Bum, se que se enojara si sabe que pase la tarde con Min, aunque hayamos estado junto con todos los demás así que me disculpe con los chicos y decidí ir al estudio para ver si el padre de Yunho tenia idea de a que hora llegara el señor Kim. Iba entrando a la sala cuando mis pasos se detuvieron de golpe por una mano en mi muñeca, me volteo a ver quien era y casi me voy de espaldas, Min tenia una mirada extraña, con un brillo diferente en su mirada de la cual se me hacia cada vez mas difícil escapar, pero la vida es confusa… los pasos de varias personas llegaron a nosotros cuando ya se encontraban casi en frente, obligándome a despegar mis ojos de los de él, solo para que se abrieran mas de la cuenta en sorpresa, frente a nosotros estaba el señor kim y
    -Sang Bum- susurre nerviosa, aunque parece que no se fijo en eso, ya que su mirada no esta dirigida a mi si no Min quien se adelanta unos pasos quedando delante.
    -Fatima?- pregunta algo confundido mirando hacia detrás del señor kim, y ahí me fijo que hay alguien mas aparte de padre e hijo, es una joven de estatura media cuerpo esbelto, muy bella de grandes ojos negros, que emiten un brillo de alegría al mirar a Min causando una incomodidad que no debería en mi interior.
    -Hola Min, ha pasado tiempo cierto- dice la chica con una dulce sonrisa.

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.




    avatar
    evigtt
    Editor
    Editor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2623
    Puntuacion : 3773
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por aileen772 el Dom Ago 08, 2010 6:53 pm

    wiiii APARTO :D

    creo que ya lei este fic no?
    pero ni idea por que no me acuerdo del todo de este fic U.U
    asi que lo volvi a leer
    fatima? prffff para min solo existo yo *a punto de cogerse del pelo con evi*
    jajaja me encanta la personalidad del lider
    sigue!! wii
    actualiza ya!


    Última edición por aileen772 el Mar Sep 07, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
    avatar
    aileen772
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2020
    Puntuacion : 2141
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Bogota Colombia

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por ggbri el Dom Ago 08, 2010 8:26 pm

    oh! genial genial , esta parte me encanto espero que lo continues ido ido ido ido ido
    avatar
    ggbri
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 307
    Puntuacion : 327
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por susy24 el Mar Sep 07, 2010 11:15 am

    evigtt~!!!!! porfa~!!! dime que lo segiras si?? pe pe pe
    avatar
    susy24
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1790
    Puntuacion : 2058
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 21
    Localización : en LaS nuBeS... wii!!! oks, españa ^^

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por xandyx el Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

    donde estaba yo que no habia leido este fic *en la zona de lemon casi ni vienes a lo hetero*
    ha!! ok
    esta muy bueno la pelea entre kimbum y jungmin esta interesante aunque yo me quedaria con nose yunho o jae jajaja

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.
    avatar
    xandyx
    Editor
    Editor

    Mensajes : 418
    Puntuacion : 583
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por evigtt el Miér Sep 08, 2010 7:04 pm

    Capitulo 8

    Los chicos apenas vieron salir a Jung detrás de Di los siguieron parando en distintas partes para espiar sin ser vistos.

    -Sang Bum- fue un pequeño susurro que apenas llego a los oídos de los espías, que se miraron entre si decidiendo mudamente mantenerse escondidos para seguir viendo como van la situación. Cosa que Hyun aprovecho de grabar con su móvil y poder burlarse de Min mas tarde.

    -Fátima?-

    -Hola Min, ha pasado tiempo cierto- dice otra voz femenina tan conocida para todos.

    Apenas llego ese nombre los chicos salieron de sus escondites caminando deprisa hasta los recién llegados, al ver al señor Kim; Hyun, Jun y Yunho se detienen formando una reverencia, pero Jae que ni cuenta se dio de los demás llego hasta Fátima levantándola con sus fuertes brazos, girando con ella.

    Cof cof cof- Jae dejo a la chica delicadamente en el suelo volteando sonrojado a ver al señor Kim.

    -Disculpe señor no lo vi, bienvenido- se excusa rapidamente con la risita femenina de fondo.

    -Te entiendo muchacho y por lo mismo los dejo conversar tranquilos, Di- llama a la castaña -Es hora vamos- ella asiente confundida por la escena reciente y mucho mas por las miradas entre Min y Sang que mas parecieran rayos fulminantes chocando con gran fuerza-Pequeña recuerda que hoy me toca la revancha, esta vez ganare yo el juego- las palabras la traen de vuelta al presente mas la mano del caballero en su brazo jalándola consigo, sonríe socarrona “claro que no” se oye la respuesta algo a lo lejos para luego escucharse una puerta cerrarse, avisando su llegada al estudio.

    oOoOoOoOoOoOo

    La llegada de Fátima hizo que la atmosfera en la casa cambiara radicalmente de ambiente, los chicos que hasta el momento estaban al pendiente de lo que haría Min salieron de su lugar estratégico de espionaje al escuchar el nombre de la tercera persona que había llegado, saludando con mucha alegría a la joven, tratando de espantar en algo la tensión presente.

    - Pequeña recuerda que hoy me toca la revancha, esta vez ganare yo el juego - dice el señor Kim caminando como si nada hasta la chica que no entendía nada de lo que estaba pasando, la tomo del brazo y se la llevo con el hasta el estudio. Una vez se hubieron ido la incomodidad fue mas notoria. Kim Bum estaba serio observando a una cierta distancia, mientras Hyun, Jae, Joon y Yunho conversaban con la chica que no hacia mas que mirar a Min, pero el no le devolvía la mirada si no que se había perdido en su mundo por un momento.

    -Park JungMin hablemos- dijo al fin Kim Bum caminando escaleras arriba seguido del mencionado y las miradas curiosas de los restantes.

    -Estarán bien si los dejamos solos?- pregunto algo temeroso el menor de los hombres, llamando la atención de Fátima

    -No te preocupes Min tiene un gran derechazo, ajajajaja- menciono Hyun recordando alguna de las peleas entre ellos.

    -Y patea fuerte- joon rememoro las idas a los campamentos y su mala suerte al compartir carpa con Min que en las mañanas, medio despierto, medio dormido, golpea a quien este cerca.

    -Seee- corearon todos.

    -Es que ellos todavía no se perdonan el pasado?- la voz de la chica denotaba cansancio y culpabilidad, Yun que noto esto se apresuro darle un gran abrazo reconfortando un poco a la joven.

    -Tal vez ya se habrían perdonado, si no fuera por que otra vez están en la misma situación.-Comento Jae viendo un poco molesto a los jóvenes que aun seguían abrazados.

    -Entonces esa chica, SooDi es la manzana de la discordia?, pero ella lo sabe?-

    -Ese saber- otra voz femenina llega hasta ellos girando en su dirección- Podrías ser mas especifica?, que es lo que se supone debo saber?- Di acorto lo poco de distancia que le quedaba quedando en frente de Fátima, con la vista fija en ella.

    -Entonces supongo que es mejor que hablemos y nos conozcamos, además desde un comienzo ese fue el motivo de mi visita- se desliza de los brazos de Yun notando el suspiro de Jae, sonríe por eso.-Vamos creo que mi habitación será el mejor lugar para conversar- sus palabras dejaron algo confusos a los hombres de la casa y Jun-Se me olvidaba, me quedare una semana en casa así que nos veremos luego. – Hace un gesto con la mano de despedida.-Vamos- Di solo asiente siguiendo a la muchacha hasta el mismo piso de su habitación, y extrañamente se detienen en el cuarto de enfrente al suyo, (¿Por que aquí?)Fátima lo abre dejando pasar a Di para terminar ingresando ella y cerrar la puerta.

    Ambas tomaron asiento en la cama de la morena sin decir palabra, formando un raro silencio, pero no incomodo.

    -eres mas linda de lo que Sang me contó- comento Fátima cortando el silencio mientras en la cabeza de Di se formaban varias preguntas perdiéndose un momento en sus pensamientos (porque le dice Sang, si se supone que todos siempre lo llaman Kim Bum y solo yo puedo decirle así; Sang, acaso él también se lo pidió?, quien es ella en su vida, porque todos parecen conocerla, que tiene que ver con Min, porque lo miraba tan alegre y porque el debería alegrarse de verla? Que fueron ellos, y porque me importa tanto eso?)- Tienes muchas dudas cierto?-

    -Eh?- salio de su trance chocando con la mirada divertida de Fátima- si.. claro, es que…- ella sabia muy bien sus dudas, pero le dio algo de vergüenza llenarla de preguntas, sobre todo las que se referían a Sang y Min, bajo el rostro intentando concentrarse llegando a ella el recuerdo de Jae abrazándola- Jae, el… es tu…-

    -Hermano- interrumpe las cortadas palabras de Di- Es mi hermano mayor por dos años, (asi que su hermano, se parecen mucho) ahaha pero que poco cortes de mi parte, me presento – estira su mano tomando la de Di- Soy Kim Hye Eun, pero me gusta que me digan Fátima, es el nombre Occidental que ocupo hace años.-

    Pasaron mas de dos horas en las que conversaron de diversas cosas tras haber roto la incomodidad de Di ante la hermana de Jae. En esas dos horas Fátima le contó su historia de vida, desde su niñez adolescencia y la actualidad. Con ello Di comprendió el porque Min y Sang no se llevaban bien, y entendió que ahora el o la causante de esa enemistad no era otra que ella, dejando a la castaña mas confusa en lo que a sus sentimientos respecta.



    oOoOoOoOoOoOo



    En alguna parte de la mansión.




    Min y Bum entraron al estudio del 3er piso acomodándose en los sofás del lugar, frente a frente, cruzando mirada sin mediar palabra unos minutos.

    -Esto resulta irónico cierto?- Bum habla con una sonrisa bailando en sus labios, pero esta no alcanza a llegar a sus ojos, ni a su voz seria.- Quizás sea el destino, que tu y yo compitamos por una chica, o que tu te enamores de Mi chica- dijo resaltando la ultima palabra.


    -Yo nunca estuve enamorado de Fátima- cierra los ojos echando la cabeza atrás- no fue mi culpa lo que paso, no mande en sus sentimientos, y tampoco puedo mandar en los míos.- clava la vista en Bum- Di me gusta mas de lo que te puedas imaginar y si al principio no hice nada por que me elija es simplemente que respeto lo que algún día fue nuestra amistad.


    -Entonces que pretendías hoy, vi bien como la mirabas, crees que no te llegue a conocer-inquirio Bum serio.


    - No me escuchas- pauso formando un leve sonrisa- Dije que respeto lo que fue nuestra amistad, pero me di cuenta que eso no es respeto, es ser cobarde, no luchar por lo que quieres es ser un cobarde- fijo la vista en el otro- Por eso te lo diré claramente, desde hoy are todo lo que pueda porque se fije en mi.-declaro con la seriedad poca veces vista en él. Pasaron un par de segundos en silencio, cuando una mano extendida se poso cerca del pecho de Min sorprendiendo al castaño, que solo le tomo unos minutos decidirse a imitar el gesto.



    -Hasta que al fin te diste cuenta Park Jung Min, pensé que juntarte tanto con esa gentuza te había consumido el cerebro- Min hizo un pequeño fruncido de ceño por el apodo a sus amigos, pero no le dio mayor importancia, además esta seria la primera charla seria y normal que han tenido luego de romper con su amistad. -Que sea ella quien decida.- fue el pacto entre ambos lejos de los oídos de los demás.




    oOoOoOoOoOoOo



    Pro SooDi



    Me duele mucho la cabeza- se levanta yendo hasta la ventana dejándola ligeramente abierta, permitiendo el ingreso de una suave brisa que acaricia sus cabellos, en un momento su vista se dirige al jardín en donde un joven alto resalta a sus ojos.[

    -Ahora que haré, esto esta mal- se queja sujetando su cabeza trayendo recuerdos de vuelta.



    Flash back



    - Soy Kim Hye Eun, pero me gusta que me digan Fátima, es el nombre Occidental que ocupo hace años.-

    -Umm y porque ese nombre, no te gusta el tuyo? Si es muy lindo- interrogo con algo de curiosidad.

    -gracias, pero emm veras la historia es larga, la quieres escuchar?- la otra chica cabeceo afirmativamente acomodándose mejor en la cama, poniendo tota la atención en el relato de la morena.- Desde que era pequeña me ha gustado la música y por sobre todo componer canciones, pero como mi familia tenia apenas el dinero suficiente para cada día debido a la enfermedad de mi madre nunca les dije, ya que se que si lo hubieran sabido papa intentaría hasta lo imposible para que entrara en una buena escuela de música incluso si eso significaba trabajar el triple para conseguirlo y yo no quería que hicieran eso por mi, bastante se sacrificaban cada día por cuidarnos de que estuviéramos bien, lo deje oculto como un pasatiempo durante años, el único que llego a enterarse por casualidad de mis gustos y cualidades fue Jae, pero lo amenace con decirle a papa que estaba trabajando sin su consentimiento. Así pase los años viendo a algunas de mis amigos/as que también compartían el mismo gusto que yo por la música ingresar a escuelas especializadas, claro ellos tenían la solvencia económica para hacerlo...

    Un día, cuando mis padres fueron a comprar los víveres del mes, Salí a jugar al parque y no se porque, no lo recuerdo bien, esa tarde regrese muy contenta a casa, pero cuando llegue toda la alegría que tenia se fue al piso, Jae lloraba desconsolado en la alfombra de la sala tiritando como un pequeño niño, yo no comprendí que pasaba solo corrí hasta el y lo abrace muy fuerte e intente que me explicara que pasaba… me costo bastante que me lo dijera, hasta que no aguanto mas y me dio la peor noticia del mundo.. mis padres habían muerto en un asalto. Lo puedes creer, en un asalto!,- hizo una pausa secando unas escurridizas lagrimas – Los días después fueron algo borrosos, me encontraba en un estado entre la inconciencia y la conciencia tratando de asimilar las cosas, solo se que un amigo de papa vino hasta nuestra casa y se encargo de todos los tramites y gastos del sepelio. Esa noche, estando sin toda la gente que venia a dar su pésame, Jae me dijo que iríamos a vivir a otra casa y eso me hizo reaccionar, es que yo no quería salir de la casa en la que nací y crecí, en la que tenia tantas vivencias, en la que compartí con mis padres por ultima vez, pero mi hermano me saco a la fuerza de casa. Proteste todo el camino hasta que llegamos a una gran mansión recibidos en la puerta por cinco personas, tres adultos; dos de ellos mas viejos que el tercero, y dos niños, uno de pelo negro y ojos grandes y hermosos, pero con un gran vacío en ellos, y el otro un castaño pelos de erizo con una gran sonrisa y ojos brillantes… luego que ellos se presentaran y el hombre mas joven llevara nuestras cosas dentro de la casa y el niño moreno; Sang Bum se perdió de vista, pero los demás no le dieron importancia comenzando a explicarnos lo que seria vivir en esta casa y me percate que Jae se llevaba muy bien con el dueño de la casa, el señor Kim- trono los dedos asustando a Di, que brinco del susto- Lo siento, es que… ahí comprendí que el jefe secreto que tenia había tenido mi hermano era el señor Kim y sabes… eso hizo que me sintiera bien hasta el punto de sacarme una leve sonrisa que en días no habían sido vista y tampoco tenían la intención de salir, pero por la noche la melancolía, los recuerdos, el dolor y las lagrimas volvieron y no puede evitar llorar, los días en la hermosa y gran mansión kim fueron pasando tranquilos por el día y llenos de sufrimiento por las noches… en una de las típicas mañanas en las que despertaba deprimida me fugue de mi habitación a seguir explorando la mansión en busca de un lugar tranquilo en donde poder llorar en paz y lejos de la vista de cualquiera, iba caminando por el 4to piso cuando vi una habitación que me llamo la atención, cuando entre mi mirada choco con un hermoso piano de cubierta negra, como si mi cuerpo y el piano fueran imanes en un instante estuve sentada en el banquillo dejando que mis dedos tomen vida propia sin percatarme de la presencia de otro ser dentro de la habitación, solo toque y toque hasta que no me dieron mas los dedos, ni las lagrimas que acompañaban cada nota. Y me lleve el tremendo susto cuando Sang Bum dijo “ Que estas haciendo aquí, no sabes que esta prohibido entrar a esta habitación” me disculpe enseguida, pero no me presto mucho atención, porque me interrumpió preguntándome el motivo de mi llanto, ahh- suspira, sus ojos se cierran y su cuerpo cae rebotando sobre la cama- le conté todo lo que me sucedía, sintiendo que cada palabra que le decía me devolvía de a poco la vida, él me escucho atento en todo momento, incluso me consoló con una abrazo cuando rompí en llanto y me hizo prometer que cada vez que estuviera triste vendría aquí en su compañía a tocar el piano. Durante ese tiempo nos hicimos muy amigos, conversando de muchas cosas, me contó de su madre y compartió conmigo su tristeza. Al tiempo noté que el vacío en sus ojos desaparecía de a poco, pero su actitud con los demás seguía siendo igual, fría, pesada y muy distante, hasta cierto punto insoportable, eso lo trate de cambiar consiguiendo solo que compartieran algunas tardes junto con ellos que con las semanas ya no fueron solo la tarde si no que fin de semanas, conversaciones en las noches, fiestas; se convirtieron en amigos.

    Al año de vivir en la casa llego Hyun, nuestro primo político-casi hermano con Jae, quien también se vino a trabajar para el señor Kim- y a vivir aquí- sumándose a nuestro grupo de amigos. Lo malo de ello es que los chicos como todos menos yo eran hombres salían con sus “compañeras” a “divertirse” por ahí dejándome muchas veces sola con mi querido piano, regalo del señor Kim al descubrirnos a Sang cantando y a mi tocando en la sala de la difunta señora. El fue tan bueno no solo me regalo el piano, si no que a los días trajo varios folletos de muy buenas facultades extranjeras de música, dejando distintas alternativas para mis estudios, el que quisiera, solo que yo le dije que no me quería ir de Corea para no dejar solo a mi hermano y a los días estuve mas segura de eso cuando hicieron una fiesta en casa, “una mas” pensé no dándole importancia, en cambio ellos estaban muy alegres arreglando todo, eso me hizo pensar que vendrían mujeres, así que decidí que me quedaría solo un poco, pero Sang me explico que aparte de las chicas vendría su amigo de infancia y el amigo de este, y quería que yo lo conociera.

    Conocer a Park Jung Min y Hyung Jun fue lo mejor y lo peor que pudo pasarme. Me sentí atraída a Jung desde que lo vi entrar por la puerta principal(Se parece a lo que yo sentí) Esa sonrisa, esos ojos, todo me pareció hermoso en él… fue peor con los días ya que el carisma que posee Min es muy atrayente (dímelo a mi, que por mas que intento apartarlo de mi vista no puedo, mis ojos siguen volviendo a él) sumándole que siempre que compartíamos se comportaba muy atento y caballero – contrario a las bestias sin modales con las que vivía- no me demore en darme cuenta que me gustaba y se lo confesé el día en que vino a celebrar que mi hermano, Hyun y Yunho eran aceptados en la universidad. (Entonces fueron novios?... que es este dolor que siento) pero el me dijo de manera sutil que no podía corresponder a mis sentimientos (ah? Le dijo que no?, oh debo tener un corazón muy negro por la alegría que hay al escuchar que nunca fueron nada.. que mal estoy) devastada subi hasta llegar al 4to piso donde se encontraba el piano de la señora Kim porque no quería que nadie me viera llorar, creyendo que nadie me encontraría pero me equivoque, los brazos de Sang me rodearon atrayéndome a él, mientras su mano hacia pequeños, suaves y reconfortantes movimientos en mi espalda calmándome. Ya mas tranquila le dije que había pasado y eso fue mi error, el se levanto furioso, como nunca antes lo había visto, hasta azoto la puerta- que nunca había hecho- y sus pasos en las escaleras retumbaron por todos lados.[

    Me tomo unos segundos seguirle el paso hasta que lo vi sosteniendo a Min de la chaqueta y darle un puñetazo reclamando lo que me hizo, corri hasta ellos para separarlo, pero los brazos de Yunho me impidieron el avance susurrando un “ Esta es una pelea personal” ¡que pelea personal ni que nada!- pense al ver el siguiente golpe hacia Jung que poco hizo para detenerlo, así como los siguientes.. y por mas que gritaba y forcejeaba para que hicieran algo no se movieron. Lo que me quedo grabado como fuego en la mente es ver a Min levantandose del suelo, ah Sang gritando

    -“Dime, responde, ¿Por qué le haces daño, por que la rechazas?” ¨-Min golpea tan fuerte a Sang que lo manda al suelo diciendo

    - “porque a ti gusta y no quiero perder nuestra amistad” luego de eso Sang se puso de pie dispuesto a golpear otra ves a Min, detenido por los brazos de mi hermano, Hyun y Jun al lado de Min.

    -“Tu ya no eres mi amigo”- le dijo a Min, zafándose de mi hermano- “y tu no me vuelvas a tocar”- después desapareció seguido de mi hermano, antes de decirle a Yunho que me cuidara, Jun se despidió apresurado mientras seguía a Min junto con Hyun.

    Desde ese día las cosas no volvieron a ser como antes, Sang les dejo de hablar a los demás solo lo hacia para insultarlos con cosas como “gentuza, allegados, vagos” o similares, con lo que respecta a mi me prohibió la entrada a la habitación privada de su madre en el 4to piso, luego me ignoraba… sus ojos si bien no volvieron a ser vacíos se veían penetrantes como si leyera dentro de tu mente, inquietantes. En la escuela las cosas eran peor, cuando Sang y Min se topaban el habiente se ponía denso, agobiante y los crueles comentarios iban y venían, pero no entre Min y Sang si no que entre Sang y Jun, porque Min no decía nada, ni se defendió nunca de las palabras de su ex amigo. Pero para mi era mucho, soportar todos los dias ese ambiente, así que hable con el señor Kim para ver si su oferta de estudiar en el extranjero aun estaba en pie- me sonrío algo triste afirmando- a los dos días ya tenia las maletas arregladas, convencido a mi hermano de que era lo mejor, conversado con Min para que no se sintiera culpable de lo que sucedía con los chicos o por rechazarme, aconsejado a Yunho a que al fin le diga a mi hermano lo que siente (lo sabia, lo sabia! Haha mi intuición no me falló!) cosa que aun no ha hecho, y despedirme de todos- Tio Dang, Baby Jun, Agus y Amy; las chicas de la cocina, el señor Ryo [el mayor domo que ya no esta] y mis compañeras de colegio- menos Sang que no quiso hablar conmigo. (Siento ganas de llorar, Fátima ah pasado por tanto… y Sang también ha pasado por mucho, ya comprendo un poco mas sus reacciones, solo que aun hay algo que me inquieta)

    Fin flash back



    Creo que he dejado peor las cosas con Sang al romper mi promesa y juntarme con Min, tengo miedo que se aleje de los demas como lo hizo antes- mira al jardin nuevamente- Pero no pude evitarlo, me agrada su compañía mas de lo que deberia. Je, se parece a lo que le paso a Fátima, um por cierto ahora se porque se llama así.



    Flash back

    Jajaja- se rie la morocha asustando a su acompañante (que acaso es bipolar, como puede reir luego de contar algo así de fuerte) que la mira como si estuviera loca- Lo siento es que se supone que te contaria la historia de porque mi cambio de nombre, aunque termine contando casi toda mi vida y aun no te cuento- hace una pausa- bueno eso fue … Cuando llegue a Londres me costo un poco aprender el idioma, pero me esforcé yendo a la biblioteca por Internet, libros y demás,ahí fue donde encontré la historia de una cuidad llamada Fátima, y me gusto tanto el nombre, además de la historia que lo adopte como mío.

    Fin flash back



    Tiririn tiririiiiiinnnnn
    (sonido del celular)- Eh?- corre hasta el movil mirando con sorpresa el identificador- ¿Mamá?-




    ---
    siento la demora, pero me pasa que siempre abandono los fics en este foro (porque sera?) a si por que me quedo pegada en la yaoi de los demas foros jeje


    Última edición por evigtt el Miér Nov 28, 2012 6:15 pm, editado 2 veces

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.




    avatar
    evigtt
    Editor
    Editor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2623
    Puntuacion : 3773
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por evigtt el Lun Sep 13, 2010 2:52 pm


    Capitulo 9



    -Mama?- pregunte, aunque era clara la respuesta, nadie mas en mi familiaque ella me llamaría luego de lo que hice.


    -por supuesto quien mas si no- dice con ese tono tan irónico que tiene (y después me preguntan de donde lo saque¬.¬)- Oye cuanto tiempo piensas quedarte por allá sin dignarte a llamar a tu familia- incrimina dramatizando un poco. (Tendré yo también ese don del dramatismo como ella u.u?)


    -Eh, estaba apunto de llamar hoy (Mentira,mentira ni por si acaso) te me adelantaste-


    -Claro te voy a creer~ sabes que eres pésimamintiendo cierto?- su risa resuena por el móvil- Bueno hija solo te llamo para ver como estas, no quiero que te esfuerces mucho y no te estreses pensando entu padre, que yo lo hare cambiar de opinión no te preocupes – de seguro si estuviera en frente me guiñaría el ojo cómplice.- Ven cuando quieras a visitarnos… ahora dime como estas?, sabes que tu madre es una curiosa (otra cosa que herede de ella)- su voz suena expectante- Y conociste algún chico guapo?-éste par de nuevo sin dejarme hablar.-Vamos niña habla la curiosidad me come-


    -Ahh mama eres muy impaciente.


    -Pero entonces responde mas rápido- increpa de inmediato.


    -Okey, okey- suspiro ordenando sus preguntas- Estoy bien solo hoy me duele algo la cabeza, pero..


    -Que te duele la cabeza!, porque que pasa, estas enfermita?, ahaha que mal me siento no estando cerca de mi nena para cuidar de ti, oh mi pequeña pobrecita!!... vuelve a casa yo te cuido aquí- como siempre mi madre interrumpe haciendo su clásico monologo intentando que vuelva a casa.


    ~Mamii- llame con dulzura-DEJAME HABLAR!- grito un poco ofuscada- Y dejade intentar que vuelva a casa, que no lo hare, menos si ese ogro que tengo por padre se siga oponiendo a que estudie canto en vez de seguir con la empresa de la familia. – solo se hace un silencio del otro lado, ella sabe que si insiste esta vez cortare definitivamente el contacto con ellos.-Encontré un buen lugar donde quedarme y si conocí mas de un chico guapo (aunque eso me ha traído problemas)- En la universidad me ha ido muy bien, mis compañeros son simpáticos y esta cuidad es muy grande y tiene muchos lugares agradables, además tengo un empleo ~único- resumo a grandes rasgos loque me ha pasado omitiendo algunas cosas.-Y en casa… como están?-


    -Umm- duda un poco, luego suspira y vuelve a suspirar- Tu padre aquí como siempre con sus temporadas algo largas de viajes por negocios, SoonRi estudiando y recriminando a tu padre que la deje ir a verte~ aunque yo hago lo mismo~ creo que ya pronto va a ceder jejeje, somos expertas en eso (no tengo la menor duda de eso, ambas podrían ser estafadoras profesionales o jueces, tienen un don innato para mentir) yyo .. tomando una clasecitas de baile ~ahh no sabes que guapo es el profesor.


    -MAMA!- grito interrumpiendo oyendo del otro lado una segunda voz femenina


    - Que cosas dices- se escucha reclamar a mi hermana- Cuan guapo dices que esta ese profesor?, puede que yo también me inscriba-ambas ríen-Hola hermana-
    Golpeo mi frente resignada, estas dos nunca cambiaran- Ri hola, como estas?-


    -Uff estos estudios me tienen muerta, los odio, ahahah quisiera ser como tu y decirle que no a mi padre, pero no me da, aish para que te fuiste vez que ahoraesta mas insoportable!- me esta haciendo sentir culpable, y lo esta logrando- Nah es broma, es genial que al menos tu le hagas frente al viejo este, auch mama-mama dice algo como “no le digas así a tu padre” y Ri “si, si lo que digas”- Oye dama la dirección de tu casa para visitarte el próximo fin de semana-


    -El próximo fin de semana, umm no podría ser otro fin de semana?-


    -¿Porqué tienes ocupado el que viene?- un ruidito me indica que ahora las dos están pegadas al teléfono.


    -Si debo trabajar fuera de la cuidad, pero tengo libre todos los demás así que toma nota- le dicte la dirección y unas pequeñas indicaciones de cómo llegar, aunque no creo que sea necesario ella se conoce todo Seúl, solo soy yola que no hay vivido mucho tiempo aquí.-


    -Listo,todo anotado.. Oh! Es papa, otro día hablamos- hay silencio del otrolado un momento- Hija.. antes que se me olvide tu abuela llamo hace como un mes; te manda besitos y dice que le llames para saber como estas viviendo y que si necesitas dinero le avises-


    -Hace un mes?, oh porque no me avisaste el día que paso?


    -Sabes que soy olvidadiza jeje-


    ~Lo seee, ¿Pero un mes?, has superado tu record… bueno mami otro día hablamos le llamare a la abuela, besos cuídate!- recibo del otro lado un “tu también” y luego el típico “tuuuuu” del teléfono.


    Hice una llamada a la abuela dándole un detallado informe de todo lo queme ha pasado aquí, ella es como una madre para mi, claro como no si me soportoen su casa luego de que me fuera de la mia cuando mi padre se vino a Seul porque al fin había logrado establecer una compañía de tamaño mediano y quería controlar mi vida, sinolvidar que intentaba truncar mi gusto por la música y ser una cantante, ah la abuela es un amor siempre me defiende de mi padre, y me trata con demasiado cariño, tanto o masque mi madre, es la persona que mas quiero.
    Recordando a mi abuela se me viene a la mente la conversación con el señor Kim luego de irme con el a jugar ajedrez.



    Flash back


    -Claro que no- respondo a su desafío ya entrando al estudio seguido deel y el sonido de la puerta cerrarse- Yo ganare hoy- sonrío tomando asiento, pero antes de llegar a sentarme el me detiene.


    -Se que tienes curiosidad por lo que pasa en la sala y no seria justo demi parte que no te enteres de una vez, además yo también tengo algo de culpa de lo que ahora te pasara, por lo mismo te pido perdón-


    -Eh, de que habla?- no entiendo que me dice, pero su mirada tiene impregnado el arrepentimiento, cosa que no me gusta ya que según el algo me estará por pasar-


    -Ya te enteraras cuando llegues a la sala~ ve- guiña un ojo.
    Ni tonta ni perezosa doy media vuelta caminando hasta la puerta.


    -Pero- freno volteado a verlo- Aun estas en hora de trabajo- dijo divertido viendo mi expresión-Aunque por ser tu te dejare ir si prometes pasar el próximo fin de semana en la playa, en una salida familiar, te parece?- yo acepto feliz de que iremos a la playa y de por fin poder ir a ver que tanto tiene esa chica que vino-
    Fin flash back

    Si hubiese sabido que todo esto pasaría no habría aceptado pasar todo un fin de semana rodeado de la “familia”, no se que ira a pasar estando todos juntos-piensa en voz alta antes de meterse dentro de las sabanas adentrándose al mundode los sueños.




    ……………………………..


    Al día siguiente.


    Como siempre en la mansión Kim el movimiento comienza desde muy temprano, con Amy y Agus y escuchando las “pequeñas recomendaciones” de Jae. Elviejo Jung Dang leyendo el periódico en la sala de estar esperando a que los demas comiencen a ocupar la mesa, el señor Kim revisando documentos en su estudio luego de haber saludado el retrato de su difunta esposa, Yunho caminando deprisa hasta la cocina mientras arregla su cabello y ropas antes de entrar a convencer a Jae de que las chicas pueden hacer un buen desayuno sin tener la necesidad de que el las supervise, Hyun durmiendo a con la cama toda revuelta ymedio cuerpo dentro, Sang acomodando sus cosas para luego bajar y tocar dosveces el estudio de su padre y seguir caminando hasta sentarse en su lugar, lamesa se arma a los pocos minutos de que Jae salga a la rastra de la cocina. Unpoco antes de que todo este siendo servido Di entra esquivando la mirada de todos los menores ocupando su lugar, y antes de que alguien haga mención del puesto que debería estar ocupado, Fátima ingresa saludando a cada uno, sentándose al lado de Di, frente a Sang. [n/A: los puestos en la mesa de 10 personas quedaríana sí; en la cabecera el señor Kim a su derecha el señor Jung, Sang, Jae, Yunho,a la izquierda del señor Kim: Di, Fátima, Hyun, un puesto libre y la otra cabecera vacía.][Esto seria la mesa ya ocupada por todos].




    En la cocina.


    Entra Agus cabizbaja sorbeteandose los moquitos. Amy penas la ve la mira asustada-No me digas que..- interroga horrorizada con una mano en el pecho.


    -Si- dice casi llorando- Aun no se levanta…- eleva la mirada con un brillo de supervivencia bien marcado- Y yasabes que toca-


    -Si- ambas levantan la mano hacia la otra a una gran velocidad deteniéndolas justo a la altura de sus abdómenes, Agus con el puño abierto y Amy cerrado. Enmenos de un minuto el color abandona el rostro de Amy quien ya sabiendo lo que debe hacer se mueve resignada escaleras arriba hasta llegar al cuarto de Hyun, temerosa abre la puerta refrescando la vista un momento; Hyun esta destapado hasta la cintura con un brazo estirado en la almohada el otro cerca de su boca,la pierna izquierda estirada y la derecha semi doblada envuelta con la sabana dejando al descubierto desde las nalgas hacia abajo. Una imagen digna deadmirar, pero lamentablemente todo lo bueno acaba y agus lo sabe bien, llega asu lado sacudiendo al moreno por los hombros bruscamente, él solo se mueve acomodando el cuerpo de lado desenrollando un poco la sabana dejando parte de su boxer negro a lavista dando la espalda a la chica quepor poco y le da un paro cardiaco creyendo que estaba durmiendo desnudo, suspira alejando los malos pensamientos “concéntrate Amy, concéntrate” se decía a si misma para calmar sus pensamientos sacude la cabeza. Se acerca por segunda vez hasta Hyun que esta de espaldas a ella, lo mueve lo mas brusca que puede gritando que se levante recibiendo solo gruñidos en respuesta, ya enojada por la falta de cooperación del morocho coge la almohada en la que esta apoyado Hyun dando almohadazos con ella, en un movimiento imprevisto Hyun atrapa las muñecas de la chica pasándola por encima de su cuerpo hasta dejarla acostada en su cama y el encima, apresando las manos femeninas sobre la cabeza de la chica, con una pierna entre las de ellas y las caderas juntas impidiendo cualquier movimiento. “Cálmate Amy no pienses que esta semidesnudo encima de ti” tiene los ojos cerrados intentando regular su agitada respiración.


    - Que mala eres conmigo, que me despierten de almohadazos no es grato -dice el con un tono grave sobre el lóbulo. - Seria mejor si lo hicieras de esta forma- baja respirando sobre la piel del cuello para volver a subir hasta laoreja, pero repartiendo suaves besos, se aleja un poco observando a la chica que aun tenia los ojos fuerte mente cerrados, sonríe divertido acercando sus labios dejando un micro espacio entre ellos-No lo crees, esta es una forma mucho mejor de despertar- susurra sobre los temblorosos labios de la chica quepara entonces había rezado a todos los rezos existentes pidiendo fuerza de voluntad. Pero no fue necesario Hyun se levanto como si nada tomando sus ropas que estaban listas en una silla y comenzó a vestirse mirando de vez en cuando ala chica que aun estaba recostada sobre su cama. Ya listo se acerco a la cama.


    -Umm tengo ganas de acostarme de nuevo, ahahaa pero cuando lo hago siempre muevo las manos tocando todo lo que hay en mi cama- ni bien escucho lo ultimo Amy ya estaba de pie caminando a la puerta-Jajaja- el rió de buena gana saliendo detrás de ella, alcanzándola antes de llegar a las escaleras, apresola cintura femenina volteando y apegándola al él, con la otra mano tomo la barbilla haciendo contacto visual unos segundos antes de que sus labios se unan en un beso suave, tranquilo y tierno. Al terminar los ojos de Amy mostraban desconcierto con una pizca de alegría, y los de Hyun solo ternura genuina. Sin quitar su brazo de la cintura de la chica bajaron caminando al comedor… antesde llegar una serie de bostezos atacaron a Hyun haciendo sonreír a la chica…


    A medio desayuno un somnoliento Hyun hace ingreso con un sonoro bostezo,mas una palmada en el trasero de Amy que se va como rayo a la cocina con elrostro mas que rojo.


    ……………………………


    En todo este tiempo no hemos cruzado palabras, pensé que Sang me diríaalgo en la noche, al desayuno o camino al instituto, pero nada, se ha mantenidotodo este tiempo en silencio, con una expresión pasiva y su mano enlazada a la mía…
    Bajamos del auto caminando acompasados si soltarnos las manos. La gentea nuestro alrededor no para de cuchichear señalando hacia aquí, creo que les parece extraño vernos andar como una pareja enamorada; mis mejillas sonrosadas (por tanto gente mirando) y su expresión serena hasta soñadora, si creo queante cualquiera que nos ve somos los típicos enamorados (oh, ho, ahora si, lapaz nunca es terna, o ese era el amor?, o la felicidad?.. bueno como sea!, allí esta Min y no se que va a pasar) seguimos avanzando, le hago una seña pequeña seña de buenos días a Joon, él responde con un hola, codea a Min recibiendo un reclamo (hasta a mi me dolió, pobre brazo) pero Joon no le toma importancia y sin la menor discreción apunta a nosotros (gracias baby, para que quiero enemigos si te tengo a ti!, ish) estamos a pocos pasos de ellos y se que Sang ya noto a los dos (quien no consemejante escándalo “Mira Min, Mira, Di ya llego, mira”) pasamos el marco de lapuerta, Sang suelta mi mano atrapándome de la cintura y la nuca llevándome hacia el, aprisiona mis labios con deso, hambre y algo mas que no logro distinguir (que pasa?, estoy respirando entre cortado?) hasta ahora siento el cosquilleo de su lengua explorando mi boca, invadiendo mi espacio, provocando una extraña sensación en mis sentidos.


    He pasado toda la hora en las nubes, tengo tantas cosas en mente que memareo, por suerte (o desgracia) el sonido de las sillas raspando el piso me vuelven a la realidad, pero preferiría no haberlo hecho, la mirada abrasiva de Min llega hasta mi lama, removiendo cada fibra de mi (y ahora que? Ah corazóneres tan extraño, lates muy deprisa, si sigues asi no llegare a vieja)….


    Raro, extraño, insólito, que otra palabra podría definir lo que paso estos días?; veamos Jae esta que revienta de los nervios y no se porque, aunqueparece que se ´pone celoso de que su hermana pase tiempo con Yunho, eso esraro… Hyung Jun ha venido mas veces de las normales en esta semana a casa –porlo general solo venia 2 veces por semana en compañía de Min- pero ahora se aparece todos los días, además le dan ataques de tartamudeo cuando ve la comida, bebida o snack que trae Agus para nosotros (por cierto es extraño no verlos llegar aun)…y todos estos días en los que ha venido Jun, Min también lo hace conversando con los chicos y Fátima, pero lo insólito es que Sang me abraza (si eso no esextraño) y me lleva donde están ellos e iniciamos conversación, claro ignorando a Min, insultando a Hyun- se insultan mutuamente) y sigue conversando hasta que llega la hora de trabajar que me acompaña al estudio y luego desaparece.




    Dentro del estudio


    -veo que mi hijo te vino a dejar-comenta el mayor apenas ingrese al estudio.


    -Si últimamente esta extraño- con él se me hace fácil hablar y tengo confianza de que cualquier cosa que diga no saldrá de esta habitación- Estamas…- aunque al ser hombre, mayor y padre de mi novio me cohíbe un poco-Cariñoso- termino de decir en un leve murmullo, desviando la mirada con las mejillas rosadas, la mirada y risa jocosa del señor en mi.


    -jo, jo, jo a si que esta mas cariñosos he?,.. umm tendré que darte otra habitación, no me gustaría escuchar algo raro por las noche- (QUE?) quise gritar al oírlo (Escuchar cosas raras?, pero si mi habitación esta muy lejos de la suya y también la de Sang) –Bueno creo que hare que compartas habitación con Fatima (ahora menos entiendo, en casa hay muchas habitaciones-son mayoría-porque tendría que compartir una?)- O con alguna de las chicas, sera como una pijamaza (pk el viejito se rayo o yo me perdí en alguna parte porque no entiendo nada)


    -Ya me perdí- confieso- A que se refiere?-


    -¿Cómo ya lo olvidaste?-supongo que mi cara de duda extrema le da la respuesta- Hablo del viaje familiar a la playa- dice entusiasmado.


    -Pero.. si es “familiar” ¿Por qué hablaba de las chicas?, que chicas?-consulto aun media perdida de sus palabras, él rie nervioso rascando su nuca.


    -Ah, aha me refiero a Agus y Amy (oh esas chicas) también irán porque,porque…

    -desvía la mirada en ambas direcciones, clara muestra de nerviosismo-Alguien debe cocinar, por cierto ¿hiciste tu maleta?- cambia drásticamente de tema con voz inquisidora de esa que no te deja volver a trasen las conversaciones.. le respondo con un sincero “no” la semana se me ha pasado rápida y extrañamente que ni me acorde de acomodar mi ropa de viaje-Bueno niña y que esperas? Partimos a primera hora en la mañana asi quevete a hacer tu bolso- literalmente me saco a empujones del estudio y cerro la puerta en mis narices.


    -Que raros están todos!- miro mi reloj avanzando sin dirección especifica-Además solo pasaron 10 minutos y el trato son 2 horas, ahora que hago,tengo mucho tiempo libre!-


    -Podrías hablar conmigo- pego un brinco del susto llevando una mano al pecho comprobando que mi corazón esta en su sitio, abro los ojos, cerrados poracto reflejo, encontrando esa sonrisa de la que me hice adicta en estos días


    -Min-


    --siento haberte asustado- lo miro sin entender, el apunta mi pecho,sigo la trayectoria de su dedo, mi mano aun esta en mi pecho (idiota) me golpeo mentalmente por no recordar el susto que me dio recién-Si tienes tiempo libre, podemos hablar, te parece?- hace uno de esos gestos cute suyos, siento que mis huesitos se derriten (acaso nosabe que esas sonrisas, mohines y gestos cute con armas mortales?!)


    -Cl.. clar cof cof claro (dios mátame! Que vergüenza tartamudear frentea él) –Eh..- ni cuenta me di que había salido de casa y estoy parada en el jardín-Aquí es un buen sitio, creo- Sonreímos


    -¡¡¡DI!!!- volteamos donde proviene la voz , el señor Jung hace señas de que nos acerquemos, al llegar me dice que debía ir-por petición del señor Kim-a comprar con Fátima, no me quedo mas remedio que pedir una disculpa a min e ira cumplir con el encargo.




    Al día siguiente.


    Wuaaaaaaaaaa tengo sueño, me hicieron levantarme muy temprano y ahora estoy luchando por mantener los parpados abiertos, bueno no soy la única, Hyun duerme sin recato sobre las piernas de Amy, sentada al lado de Agus que tienela cara pegada al vidrio dejando escapar la baba. (Ella esta peor que yo u.u)–rio – el único completamente despierto es Sang que va conduciendo, porque Amy desde que Hyun apoyo la cabeza en sus piernas esta en un estado de Shock y deeso ya ha pasado una media hora . –Ahh!- bostezo cerrando de nueva cuenta mis parpados, creo que los demás están igual de somnolientos que yo-Ahh- (sueñoeres el ganador absoluto, has ganado la guerra)- Dormiré- pienso cayendo en la inconsciencia.
    “Hemos llegado- escucho leves susurros a mi alrededor- Despierta Di yallegamos- esa voz que tanto conozco esta a escasos centímetros de mi, puedo sentir su aliento, pero ni a si abro los ojos- Quieres jugar- (ese tono esnuevo?) (ay me da cosquillas) roza sus labios por toda la extensión de mi cuello como delicadas caricias que me estremecen, dejando un camino húmedo a supaso.


    -Min puedes ayudar a despertar a Hyun?-grita jae (¿¿Min??)


    -Claro-


    De golpe tengo los ojos abiertos, el mencionado camina hacia aquí con la vista fija en mi. Vuelvo a sentir los labios de Sang. Pero sobre mi oído.-Creo que mi padre olvido mencionarte ese pequeño detalle, ellos también vienen-susurra lentamente antes de lanzarse sobre mis labios (Si! Se le olvido ese PEQUEÑO DETALLE!!, ahhh señor Kim ¡¿Qué hizo?!) (sera una larga semana..)


    Última edición por evigtt el Miér Nov 28, 2012 6:47 pm, editado 2 veces

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.




    avatar
    evigtt
    Editor
    Editor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2623
    Puntuacion : 3773
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por susy24 el Lun Sep 13, 2010 3:16 pm

    apartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oh!! kim bum esta muy sospechoso!!! ¬¬... y hyun y amy... xDD
    kiero el siguente cap!!!! >.< actualiza prontooo ok?? pe


    Última edición por susy24 el Sáb Sep 25, 2010 8:41 am, editado 1 vez
    avatar
    susy24
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1790
    Puntuacion : 2058
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 21
    Localización : en LaS nuBeS... wii!!! oks, españa ^^

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por shimara *--* el Sáb Sep 18, 2010 10:52 pm

    ahhhh me enkanta tu fick esta muy bueno!!!!!
    ke risa los chikos en especial Hyun kon la pobre Amy XD y pobre Di kon sang y Min ahhh yo de ella me enlokeceria jajajaajajajajaja XI
    uhhh ke pasara en esas vakas Sang esta komo muy kariñoso *pensamiento sospechoso XD* ¬¬

    espero ke pronto subas kap ^^
    avatar
    shimara *--*
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 6
    Puntuacion : 6
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 24

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por ggbri el Sáb Oct 02, 2010 11:31 pm

    Me encanto tu fick esta genial ya espero la conti hace mucho que no lo checaba y esta genial por fa conti
    avatar
    ggbri
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 307
    Puntuacion : 327
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por evigtt el Miér Nov 03, 2010 5:07 pm

    Capitulo 10

    Parte1. Vacaciones familiares-

    Hijos~ muchos dicen que es fácil tenerlos, y tienen razón si solo se refiriesen al hecho de concebirlo, porque “tenerlos” con lleva mas que dejar la mitad de tu ADN junto al de una chica para que formen lo que será luego una “nueva vida”… tenerlos trata de conocerlos, criarlos, alimentarlos, quererlos, entenderlos, estar junto a ellos, formar lazos.. Frentea esto siento que he sido un muy mal padre, tras la muerte de la mujer que mas ame en esta vidame negué por mucho tiempo a estar en contacto con mi hijo, incluso al ver sutriste mirada solo apartaba la mía como si no lo hubiese visto, he ignoraba supresencia encerrándome en el trabajo día y noche.
    Cuando me di cuenta cuanto daño le había causado a mi hijo me fue imposible remediarlo, su mirada había cambiado y ese brillo tan especial que tenia se perdió… todo por mi culpa, todo por mi egoísmo… por no sufrir a sulado el mismo dolor que nos atormentaba, por creer que se repondría solo.. fuiun tonto en pretender arreglarle la vida trayendo a mas gente a esta casa, pensando que con llenar el espacio en ella podría llenar el espacio en el corazón lastimado de Sang…y peor aun en creerque la hermanita de Jaejonng podría formar fuerte lazos con mi hijo, pero nuevamente me equivoque, yo no puedo mandar en los sentimientos de nadie y mis suposiciones fueron erróneas, al final con todo mi intento de ser Dios termine causando mas daño volviendo a perder el brillo que Fátima había devuelto con su amistad que pretendí convertir en amor.
    Ahora esta Soo Di con nosotros y me parece que es en la única cosa queobre bien, ella sin proponérselo ha hecho lo que antes intente: hacer que elalma de mi hijo vuelva… -sonríe- esa niña, tiene una magia extraña a su alrededor, ya veo porque su padre la cuida tanto, aunque intente aparentarlo y negarlo a los ojos de los demás.


    Flash back.
    El sonido melódico del aparato le avisa que alguien esta llamando-Bueno habla Kim- contesta no reconociendo el numero.
    -Seok Bum habla Choi Hyuk Ho me recuerdas viejo amigo?- ríe – o el Alzhéimer ya te ha afectado?.
    -umm serás tu el repartidor de leche, cierto?- bromea- por su puesto que te recuerdo, necesitas algo?-
    -Tan directo como siempre- suspira- Mi hija mayor ha vuelto a Seúl, pero no quiere depender de nadie mas que de ella misma, es muy terca, pero aun asíno quiero que le pase nada, puedes tu acercarte a ella y ver que nada le pase?-
    -Jejeje salio igual de terca que el padre, no te preocupes amigo, yo veré como esta esa niña, y la cuidare de forma discreta.
    -Te debo un gran favor Hyuk espero poder devolverte la mano pronto-
    -Para eso estamos los amigos, mas con tercos como tu ajajaja-
    Fin flash back

    Expande la sonrisa- ambos son igual de tercos. Me encantara ver sus caras cuando se descubra que fue por petición de él que aparecí frente a esaniña. Oh si me encantara ver a ella dar las gracias asombrada de la reacción de su padre y a él sonrojado admitirlo, ajaja sera todo un espectáculo.

    ……

    Prov jun

    Este lugar es grandioso estoy feliz que el señor Kim nos invitara a Miny a mi… aunque estar cerca de Agus me pone algo nervioso, en ocasiones ella estan tierna y dulce, cosa de la cual me enamore, pero otras es como un mounstro pervertido que persigue a Jae de un forma no muy sana. Y eso me asusta y duele…es frustrante convivir con estos sentimientos que no son correspondido.. muyfrustrante ToT. Sera un largo fin de semana.- apura su andar quedando al ladode su mejor amigo y los demas- Pero hoy solo quiero nadar- pienso en voz alta, muy alta, ya que me escrutan varias miradas- sonrío avergonzado siguiendo mis pasos.



    ….


    Prov Amy


    Kyaaaaa me encantaría gritar en este preciso momento y abalanzarme como un cazador a su presa, pero los demás me miraran y tacharan de loca si lo hago…omo es que ahahha me da algo- se echa aire- Hyun, maldito Hyun me tiene las hormonas revueltas y alteradas!!... todo por acercarse con ese diminuto trajede baño, pasar rozando su piel expuesta con la mia… y acariciar mi trasero… o si lo encuentro solo creo que no responderé de mis actos.- lo veo perder secamino a la casa, aun con gotas de agua escurriendo, trazando caminos en supiel caminos muy tentadores- me digo volteando una ves mas a mirar a los demás,que avanzan a la playa- siempre he vivido cerca del mar, no hay nada nuevo enel para mi- me digo sonriendo lujuriosa antes de seguir las huellas del moreno, desapareciendo sin ser vista.


    ….

    Prov Yunho


    Hoy es el día- susurro caminando a paso decidido hasta Jae, sacándolo ala fuerza de los brazos pulposos de Agus, la veo abrir la boca para alegar, pero mando una mirada glacial que deja muy en claro que si se acerca morirá, ella lo entiende pues se aleja nerviosa a una distancia prudente.

    Jae en cambio esta interrogante, se que no comprende mi actuar, solo lemiro sin demostrar ningún sentimiento, aunque por dentro soy un manojo denervios. –Tengo que hablar contigo- digo y sin esperar respuestas lo guio adentrándonos en el hermoso bosque aledaño a la casa.

    ……………


    Dicen que sabes el verdadero valor de las cosas cuando las pierde y sies verdad… jajaja que irónico perder algo que antes fue tuyo y que hoy esta en manos de otra persona quien quizás lo merezca mas que yo~ oh que hipócritas se han vuelto mis palabras por mas quelas repito no las siento y solo quiero que se aleje de él para que vuelva a ser mío, tal como antes pudo ser…


    ….


    Pro Agus


    Uy tengo miedito, si las miradas mataran de seguro estaría muerta porrecibir la letal de Yunho, agrr y se llevo a Jae, buuu yo que hoy estaba mas cerca de conquistarlo, si ni ponía resistencia cuando le dije si quería que fuésemos a divertirnos por ahí, ToT pero bueno prefiero perder una conquista no iniciadaa la vida ajajá ~ estoy muy loca XD

    Ummm y ahora que hago?, no quiero ir a jugar sola en el mar, nyaa que hare?– mira a todos lados ubicando a Soo Di, KimBum, Fatima, Jun y Min arribando cerca de ella- Bien al menos alguno de ellos me seguirá a nadar-levanta los hombros resignada- Es eso o morirme sin Jae y sus deliciosas manos.

    …..


    Pro Jae


    Ja- sonríe coqueto- Este huevito quiere sal- vigila los pasos gatunos deAgus acercándose a su dirección- Y yo justo tengo un gran salero juju- se deja abrazar por las astutas manos de la chica, sintiendo como las yemas de ella investigan cada trazo de su pecho y van bajando de a poco. Le dejo hacer sus deseos con mi cuerpo, que ya me tocara a mi. Cuando sus manos van descendiendo hasta mi ombligo se que es momento de actuar. Elevo las manos pero antes deposarlas en las suyas para alejarla, mi cuerpo se aleja de ella. Cocho con elduro pecho de Yunho, el solo observa a Agus frío y luego a mi diciendo quequiere hablar llevándome con el al bosque que colinda con la casa, sin dejarme tiempo a protestar.


    -Ya Yunnie me puedes devolver mi mano- le digo cuando ya hemos avanzadolo suficiente, y mi mano este próxima a perder la vida por no recibir oxigeno.–Auch- me quejo el se ha detenido observando mi mano, que esta un poco morada,me mira disculpable, mas no dice nada- Oh, no te preocupes ya revivirá- se quees el quien debe disculparse por casi asesinar mi manita, pero cuando me mirade esa forma en que lo hace ahora no puedo evitar decir cualquier cosa para animarlo. Aunque hoy parece no funcionar mucho, esto me deprime.-He y de quequieres hablar?-


    -Te gusta Agus?-habla serio calando hasta lo mas profundo de mi alma con sus ojos escrutadores. Trago saliva sin saber porque sin perder de vista susojos.


    -No, es solo una chica linda que quiero en mi cama- me analiza unos segundos formando una mueca torcida que puede pasar por una sonrisa- Ya sabes a mi no me gusta nadie, no hay mujer que haya o vaya a lograr atraparme- declaro muy seguro de mi filosofía de vida, él rie ligeramente inclinando la cabeza mas cerca mío, asiendo que su aliento a menta me llegue como una suave caricia y esos mechones desordenados que caen en su frente hace que se vea mas sexy que de costumbre.


    -Es bueno saber eso- susurra antes de acercase mas a devorar mis labios,me quedo quieto un momento procesando todo, tiene sus carnosos y lindos labiossobre los míos, moviéndolos de forma incitante?, mientras yo estoy aquí sintiendo como miles de corrientes atraviesan mi piel?


    Le pego un empujón limpiando mi boca con el dorso de mi mano- ¡¡¡Que rayos crees que haces!!! YO NO SOY GAY!!- grito lanzando un golpe a su rostro.



    Última edición por evigtt el Miér Nov 28, 2012 6:59 pm, editado 1 vez

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.




    avatar
    evigtt
    Editor
    Editor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2623
    Puntuacion : 3773
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por ggbri el Miér Nov 03, 2010 5:25 pm

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por dios -corro por todo el foro- jae y yunho esto se pone cada vez mejor , me encanto el capitulo gracias por actualizar ya era justo y necesario, idola idola idola omo me mato el final ya quiero saber que pasara idola idola idola
    avatar
    ggbri
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 307
    Puntuacion : 327
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por shimara *--* el Vie Nov 05, 2010 7:28 pm

    AHHHH esta muy bueno el kap kyaaaaaaaaaaaaaaa gvbfd
    kiero konti me dejaste super intrigada y ahora ke pasara kreo ke morire XD pe
    porfa sube mas kap pronto plisg
    avatar
    shimara *--*
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 6
    Puntuacion : 6
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 24

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por susy24 el Sáb Nov 06, 2010 12:53 pm

    O0O me encanta el yunjae!!!!!! e gvbfd XD
    hahahaha jae no es gay, solo que le gusta yunho no? XD ki
    qiero conti porfaaaa~!!!! por
    avatar
    susy24
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 1790
    Puntuacion : 2058
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 21
    Localización : en LaS nuBeS... wii!!! oks, españa ^^

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por evigtt el Miér Nov 10, 2010 8:48 pm

    Parte 2. Los caprichos de la vida

    -Di ven a jugar vamos- dice Jun jalando mi brazo con esa sonrisa suya pegada en el rostro. Miro de costado a mi novio que asiente diciendo un mudo “diviértete”. Le sonrío, beso su mejilla, pero antes de irme volteo a mi izquierda –Tu no vienes?- le pregunto a Fátima.

    -No, me gustaría conversar un rato con Sang- contesta como pidiendo mi permiso, asiento contenta de que al fin traten de llevarse tal como antes. Me voy con Jun a jugar en el mar, donde ya están Agus y Min, ambos enfrascados en una guerra de agua, cruzo una mirada con Jun asomando una perversa sonrisa correspondida, entramos al agua atacando a esos dos sin darles nada de tregua hasta que estuvieran mojados enteritos.

    Cuando se alejaron levantando las manos y diciendo “nos rendimos” paramos nuestros ataque sorpresa-Bien, gran equipo- chocamos manos victoriosos saltando cual niños chiquitos consiguen una paleta.~ Somos los mejores- dijimos y reímos-Cof cof- casi me atraganto con el chorro de agua que fue a parar en mi cuerpo, mas especifico a mi rostro, y quienes son los culpables, JungMin y Agus, que ahora ríen viéndonos con el pelo pegado al rostro y una mueca de descontento.

    -Oh vamos si fueron ustedes quienes empezaron- se excusa Agus levantando las manos.

    -Si mira como me dejaste ratón- min apunta su polera y es inevitable que recorra con la mirada, tratando de ser discreta, su pecho en todas las partes en que la playera se ciñe como una segunda piel, dejando a la vista un torso bien formado, firme y marcado. (Ah desde cuando tiene un cuerpo tan formadito, omo! me estoy quedando ciega si no lo vi antes… aish pero que digo, que me tengo que estar fijando yo en cuerpos ajenos al de mi pareja… ahahhah pero es difícil no mirarlo.)

    -Porque no jugamos volleyball- pregunta Joon ordenando un poco su cabello, salpicando a Agus en el proceso.

    -Hey!-alega la chica.

    -Lo siento- se disculpa poniendo ojitos de cachorro a medio morir.

    -Ya no pasa nada, mas mojada de lo que estoy no puedo quedar- con voz suave sonriendo ligeramente- Bueno entonces jugamos, que yo me animo-

    -Claro- apoya Min y las miradas recaen en mi, asiento contenta, una de las cosas entretenidas de la playa es el mar y el voleibol… en el que soy una experta kukuku…..

    Joon truena los dedos con cara de haber recordado algo importantísimo-Que bueno que traje una pelota, malla y todo lo demás, sabia que seria útil- hace una escaner visual de la zona donde deberían estar nuestras cosas al cuidado de Sang y Fátima (si: “deberían” por que las cosas están solas ¬¬). Todos nos percatamos y vamos hasta alli sin hacer comentario al respecto- Al menos no se llevaron las cosas- comenta el pequeño adelantándonos y sacando de la malla la tan preciada pelota.

    Con la “cancha” lista nos dividimos en equipos mixtos, Agus y Joon por un lado y Min y yo en otro. Comenzamos el juego despacio, sopesando al rival, viendo que tan buenos eran, de apoco el juego se va poniendo mas parejo y competitivo, ninguno de nosotros quería darle ventaja al rival y peleamos cada punto.

    Esta vez me toca sacar a mi, jejeje ahora si les demostrare de lo que soy capaz!... me pongo en posición, elevo el balón y golpeo muy fuerte, pero en el costado y el balón sale disparado cerca de unas rocas que están al borde de un pequeño altillo.

    -Se supone que es voleibol, no rugby Di-niega divertido el menor viendo como la pelota termina de caer por el altillo, al lo que supongo es arena.-Quien va por el balón?- todos miramos a otro lado haciéndonos los desentendidos.-Okey yo voy- resignado- Pero no quiero ir solo- ojitos llorosos- Me puedo perder- mira suplicante a Agus, que conmovida se acerca a él.

    -Yo te acompaño, conozco mas que tu el lugar- le da la mano, sin notar el sonrojo en las mejillas de Joon llevándolo con el… eso me deja (OH DIOS!, ESTOY SOLA CON MIN!) volteo a verlo, pero conectamos miradas perdiéndome en el café de sus pupilas.



    ……



    -Di ven a jugar vamos- Joon llama a Di, veo como pide un permiso silencioso a él y luego besarlo en la mejilla, como me justaría ser yo quien haga eso volver a ser el centro de todos ellos, que parecen haberme olvidado –¿Tu no vienes?- me pregunta, en momento como estos reafirmo que la vida es irónica.

    -No, me gustaría conversar un rato con Sang- digo buscando casi preguntando o pidiendo… ella sonríe feliz y se aleja en compañía del baby.

    Desde nuestra posición nos es imposible verlos en el mar, aunque por las risas, esas que si se alcanzan a escuchar, sabemos que lo están pasando bien.

    -No era necesario que te quedaras a hacerme compañía- rompe el silencio Sang con la vista fija en el cielo.-Que a mi no me guste mucho jugar como ellos, o con ellos no es motivo para que te quedes aburrida aquí.

    -No me quede por eso, lo de conversar era verdad, hay algo que quiero decirte- siento como me mira- Pero sabes no me gustaría hablar aquí, podemos caminar por la playa, así como lo hicimos aquella vez que vinimos ¿recuerdas?-

    -Umm- se levanta y extiende la mano. Nos ponemos en marcha caminando hacia la orilla de la playa, sin que los demás se dieran cuenta.

    A pasos lentos y despreocupados vamos marcando un camino que las olas se encargan de borrar, envueltos en un silencio grato, solo escuchando el ruido de las olas al romper en la arena, y su líquido chocar con nuestros pies.

    -Sabes- rompo el silencio- Tal ves sea tonto y suene muy infantil- muevo mi mano tomando la suya, meciéndolas. Él no dice nada solo sigue caminando a mi lado –Desde que regrese me siento algo excluida- aprieta levemente el agarre, sonrío- Veo como los chicos se han encariñado con Di tanto o mas que conmigo, que se divierten, juegan, ríen, “pelean” junto con ella- bajo la mirada- Y también que se enamoran-

    -Ju ya veo, estas celosa de Jung Min porque esta enamorado de ella y no de ti- habla serio y con un toque de ironía.

    Me muerdo el labio, afianzo mas la unión de manos quedando unos pasos por delante frenando su andar- No hablo de Min- levanto la mirada nerviosa hasta dar con la suya- No es por él por quien estoy celosa- recalco lo ultimo acercando mas el cuerpo al del. Trago saliva –Quien me gustas eres tu-

    ……

    -Pelotita, pelotita, ¿Dónde estas?- canturrea Joon semi agachado buscando la esfera.

    La chica lo mira divertida cubriendo su boca con la mano-Baby no creo que aparezca de esa forma- rie bajito, haciendo sonrojar al chico- Omo estas rojito, ¿tienes calor?- cuestiona al notar las mejilla rojas de él.

    -No- niega moviendo las manos nervioso, evitando la mirada de la chica

    -Yo si, llevamos tiempo buscando el balón bajo el sol que esta algo fuerte, hasta la ropa se me seco- el pobre joonie casi muere de un colapso cuando la chica deslizo la prenda en “cámara lenta” según él para dejar al descubierto la bien formada delantera de la ella.- Aish este calor me esta matando- se echa aire- Porque no paramos un poco de buscar ese balón y entramos al agua de nuevo, me quiero refrescar.

    -Ehmm pe..- antes que pudiese decir nada, ya era arrastrado camino al agua.-Creo que yo también necesito refrescarme- concede mentalizando y rezando porque su amiguito no hiciese acto de presencia al sentir la mano de la chica con la suya y ver sus pechos contornearse al caminar.

    -Vez si el agua es lo mejor para todo- frunce el ceño- Si solo Jae estuviera aquí podría aprovecharla mejor- susurro bajo, pero no lo suficiente para que él no lo escuchara. –Ah- de un solo jalon quedo pegada entre el pecho y el brazo de Joon, recibiendo el tibio aliento del moreno en el rostro.

    La mano libre de Joon va a parar en la nuca de ella-No hables de él en mi presencia-sisea y acorta la distancia besando con furia los labios ajenos…

    …….



    YO NO SOY GAY!!- grito lanzando un golpe a su rostro estampado con su palma, la cierra envolviendo mi mano y me ala hasta el juntando otra vez sus labios, mas rudo que antes deslizando su legua por la comisura de mis labios, incitando a que la deje pasar… por inercia quizás… se lo permito, esa suave y húmeda extensión devora cada tramo de mi boca con pasión, mis rodillas amenazan con doblarse, la mano de Yunnie se aprieta mas contra mio sosteniendo parte de mi peso, golpes eléctricos nacen en mi columna cada ves que la lengua de Yunnie roza con la mia y se deslizan por todas las terminales nerviosa presentes causando una sensación única.

    Apenas cogemos algo de oxigeno la cordura regrese un poco a mi, propinando otro empujón- Yo no soy Gay!!- grito de nuevo, levanto la mano dispuesto a darle el combo que antes no pude, pero su mano apresa mi muñeca jalando mi cuerpo, acoplando sus labios hambrientos marcando un ritmo mas rápido.

    Disminuye el ritmo antes puesto rompiendo la unión, aunque pronto sus labios vuelven a posarse en mi, esta vez sobre mi oreja soltando su aliento es ella, jadeo, baja en un caminito de besos por la mandíbula dejando un rastro húmedo a su paso. Sube por mi mejilla izquierda lento mojando bien cada tramo –No…- juega con mi labio inferior, el corazón me palpita veloz - ..S-soy.. – pasa la lengua por sobre mis labios –G-Ga…ga- entra con lengua y todo comiendo mi boca con maestría arrancando un gemido que muere en el beso del que no soy capaz ni quiero terminar.

    ……..

    -Al final nunca hablamos- apenas murmuro recordando la vez que quisimos conversar pero no pudimos.

    -Si- la suavidad de su voz ingresa a mis oídos melodiosamente- Esa vez, como muchas otras nos interrumpieron- observa el océano con la mirada perdida en un punto indefinido, una leve sonrisa aflora en sus labios- Parece que el destino no quiere que conversemos- voltea de costado – Es hermoso el mar, el cielo esta despejado y el calor es fuerte, pero la brisa es exquisita ¿Qué tal si caminamos?- el sol choca en su piel resaltando el leve tostado, y los reflejos del sol en el mar se aprecian por su cuerpo en pequeños brillos, mientras el viento mece sus cabellos, resaltando su belleza, es como si un dios griego estuviera frente a mi.

    -Claro- lo sigo caminando a su lado envuelta en una plena tranquilidad.



    A la mañana siguiente.

    -Mmm- bosteza la Di estirando los brazos, voltea a la izquierda dando con la vista al mar, una sonrisa soñadora se dibuja en su rostro, contenta se levanta tratando de hacer el menor ruido posible, para no despertar a su compañera de cuarto.

    Toma el pomo abriendo lento la puerta –Espera- escucha a sus espaldas, gira la cabeza encontrando a Fátima despeinada ahogando un bostezo en su mano.-Quiero..aHhh… decirte algo- habla entre un nuevo bostezo. Di cierra la puerta volviendo a su cama poniendo su atención en la hermana de Jae.

    -Tú dirás-

    …………….

    -Oye deja de moverte tanto si ya estas despierto sal, y has algo, que aquí hay gente que quiere seguir durmiendo- gruñe Hyun hundiendo mas la cabeza en la almohada. Jae que desde temprano permanecía despierto e inquieto solo suspira volviendo a acomodarse en la cama intentando conciliar el sueño y no molestar a su primo, pero como lo lleva haciendo desde muy temprano nada pasa el sueño no viene a el aunque siga cambiando de posición. –Ya!- grita el moreno quedando sentado- Llevas toda la mañana haciendo lo mismo, te mueves a cada rato y suspiras como colegiada enamorada, que rayos te pasa?? Porque no me dejas dormir?- interroga fulminando con sus pupilas negras a su primo.

    Este se muerde el labio sopesando si contarle o no, al final vuelve a suspirar, baja la cabeza haciendo menos posible ver el carmín en sus mejillas.

    -Es que ayer… umm – juega nervioso con la sabana- yo.. hice algo y… no se que pasara ahora.- murmura mordisqueando sus labios, habito delator de cuando esta nervioso.

    -No me digas- se acuesta apoyando el codo en la cama y la cabeza en su palma mirando a su primo- Te metiste con Agus si protección y tienes miedo que quede embaraza- exhala fastidiado, toma la sabana y se da vuelta de espaldas a Jae cubriéndose- babooo solo dile que se haga un examen y sales de dudas, ahora déjame dormir que yo estoy cansado. ~Amy es muy golosa- piensa Hyun sonriendo dejando que el sueño lo invada.

    -Es que no fue Agus- susurra- Fue con Yunnie- habla para el cerrando los ojos reviviendo las caricias del menor, los besos y palabras…

    …………

    El silencio hace opresión en ambas, es palpable la incomodidad que existe entre ellas luego de esa conversación. –Voy a desayunar- anuncia Di caminando rápido a la puerta del cuarto, sale e inhala una gran bocanada de aire siguiendo el camino al comedor sumida en sus pensamientos.

    En la mesa como siempre ya hay mas de alguien sentado.-Buenos días-saluda y recibe de vuelta en coro un “buenos días”. Toma el que seria su puesto en casa, quedando al frente de Sang. Lo mira un momento, bajando la mirada triste a su desayuno, moviendo los cubiertos en la comida, pero sin llevarse ningún bocado a los labios.

    Yunho que se fijo que el plato de la chica seguía con la misma cantidad de comida que cuando se lo puso enfrente cuestiono-Es malo el desayuno?- la mira apenado- Como las chicas parece que se quedaron dormidas quise hacer el desayuno, pero parece que no esta muy bueno-

    -Ah?- se enfoca en el rostro de Yun, niega rápido al procesar sus palabras- Esta bueno, solo no tengo apetito.- sonríe- Esta comida se ve tan buena como la que prepara Jaejoong- gira la vista por la mesa, evitando mirar a su novio- Por cierto donde esta?-

    -Creo que igual que Hyun, durmiendo- habla baby entrando a la par que Min, que saludan corteses a los mayores, y luego a los demás.

    -umm- vuelve a mover la comida de su plato cogiendo un pequeño trozo de carne que lleva con lentitud a su boca.

    -Aunque es raro que no este levantado, el es de los que despierta temprano, al igual que Fatima- agrega Joon sirviendo su comida- Aunque ella tampoco esta, oh esto es muy raro, quizás llueva- ríe de su propia broma.

    “Me gusta tu novio, ayer lo bese, lo siento” – recuerda Soo Di soltando los cubiertos que chocan haciendo un golpe sordo. Todos giran a verla llegando a notar como una pequeña lagrima rueda por su mejilla a medida que se levanta y sale del lugar.

    -Estaba llorando?- pregunta no muy convencido Yun –Anda por ella y ves que tiene- le dice a Bum, este vuelve la vista a la mesa mirando a Min significativamente

    - En una hora ve al faro hay algo que debe decirse- sale tras su novia tras mirar por ultima vez al castaño.

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.




    avatar
    evigtt
    Editor
    Editor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2623
    Puntuacion : 3773
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por shimara *--* el Vie Nov 12, 2010 12:22 am

    ahhhhhhhhhhhhhhh y + ahhhhhhhhhhhh
    la historia se esta poniendo de lo mejor me enkanata !!!!!!!
    ahhh pobre Di ahota ke pasara y Jae ke hara kyaaaaaa
    ojala pronto subas mas kap pe
    avatar
    shimara *--*
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 6
    Puntuacion : 6
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 24

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por evigtt el Mar Nov 23, 2010 5:58 pm


    Tercera parte: El amor logra grandes cambios.

    Camina eligiendo sus palabras, buscando la mejor forma de decir las cosas -Al menos aun se que piensa- se dice a si mismo al ver a su novia recostada sobre unas rocas a unos cuantos metros de su posición.. Una vez llega a menos de un metro de ella forma una sonrisa divertida, se detiene sobre la línea hecha en la arena, y tose llamando la atención de ella. –Se supone que no debo traspasar esta línea cierto?- se mofa.

    Di abre los ojos, que hasta el momento los mantenía cerrados, pero no los enfoca en su novio, en cambio decide mirar el cielo.-Si para eso la hice, así que ni se te ocurra traspasarla, mejor vete- contesta cansada.

    -Es bueno que lo hayas echo, aunque… tendrías que tomar en cuenta que yo no soy de los que obedecen lo que otros imponen- pasa el pie por sobre la línea demarcándola- Además aquí ya se deshizo- se burla recibiendo una mirada fulminante –No pensé que fueras tan infantil- comenta sorprendido, se sienta a un lado de la chica dejando un pequeño espacio que se puede llegar a considerar “espacio personal” –Sabes lo que paso ayer cierto?- la imita recostándose, enfocando la vista en el cielo.

    -Si, hoy en la mañana me lo dijo, aunque hubiese preferido que tú hayas tenido la decencia de decírmelo-

    -Sabes, eres una persona interesante- se voltea apoyando el codo en la arena y la cabeza en la mano.- Otra ya habría gritado mil y un insultos y soltado mas de alguna bofetada, en cambio tu… solo te alejas y me ignoras-

    -Acaso quieres que te golpee- se voltea, quedando en la misma posición que él- Porque puedo hacerlo- él mueve la mano despacio hasta el rostro de la chica rozando con calma la piel femenina.-No hagas eso, se supone que estoy enojada- dice con los ojos cerrados disfrutando de las caricias-Ah- recuesta el rostro en la mano de Sang- ¿Por que no me lo dijiste?-

    -Por el simple echo que ese beso no significo nada mas que un roce- de apoco se acerca a ella respirando sobre su rostro- En cambio- coge el mentón atrayendo el rostro al suyo- Los tuyos significan mucho- junta sus labios en una suave caricia…
    … gracias- murmura sobre los labios ajenos abriendo lentamente los ojos, encontrando una mirada interrogante, sonríe- Has hecho que me de cuenta de algo importante
    Acaricia las mejillas de SooDi- Que es eso?-

    -Que te amo- juntan sus bocas en un nuevo beso, la mano derecha de Sang pasa a rodear la cintura de ella atrayendo su cuerpo hasta dejar a la chica arriba.

    Al acabar el beso se quedan quietos escuchando la respiración del otro- Entonces que significa JungMin para ti- pregunta y siente y golpecito en el pecho

    -Tonto, tenias que arruinar el momento?- suspira-…Creo…creo que solo me deslumbro con su forma de ser, me confundió y llegue a pensar que me había enamorado de él, pero cuando llego Fátima me di cuenta que no era así- suelta una pequeña risita- Aunque no me percate al tiro, si no ayer-pasa las manos por el pecho de Sang jugando a formar figuras abstractas- Cuando nos quedamos solos fuimos a pasear, pero al estar caminando junto a el, no sentí nada especial, es decir, nada comparado a cuando estoy contigo y bueno, que Fátima me dijera que te beso me termino de confirmar mi descubrimiento… los celos y el dolor que sentí fueron la prueba…- respira calmando el dolor en su pecho-

    -Entonces solo porque te sentiste celosa de mi beso con Fátima crees que me amas?- dijo despreocupado jugando con el cabello de la chica.

    -Claro, con Min no había sentido celos, aunque estuviera cerca de Fátima o de cualquier chica en la facultad- las caricias en su cabello cesaron, y escucho un “umm” de parte del chico- So tonto, que quieres que te diga; tu posesivo, celoso, tierno, lindo, malas pulgas me has enamorado, eso es lo que querías escuchar cierto?-

    El suelta una carcajada abrazando posesivamente a la chica-Si era eso lo que quería escuchar- hacen contacto visual- Te Amo.



    En el faro

    -Esperaste mucho- pregunta llegando al lado del joven apoyado en el barandal, este lo mira sobre su hombro negando- Te lo diré sin rodeos, si en algún tiempo pensé en dejar que conquistes a mi chica, fui un tonto, la amo y no dejare que tu ni nadie la aleje de mi lado.-

    -Lo se- se da vuelta quedando de frente- Ella te quiere también, se le nota demasiado y mas hoy… -apoya la mano en el hombro de Sang- Al fin llego la chica adecuada para ti, espero que tengan una linda relación- palmea su espalda saliendo del lugar, antes de salir se detiene al escuchar la voz de Sang

    -Volvamos a tener una relación como antes-
    Sin voltearse, aguantando la risa-A que te refieres-

    -Vamos no te hagas el tonto, a ser amigos-

    -Claro sera genial tenerte de nuevo como amigo. En cuanto a Di tienes mi apoyo, pero no te confíes, si la haces sufrir te las veras conmigo- se va dejando a un sonriente chico que observa como a lo lejos esta la persona que quiere.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo

    La ve a pocos metros, de espaldas a el jugueteando con el agua-Hola-
    Siente unos pasos acercarse a su posición y voltea -Hola-
    -Felicidades, espero que tu relación sea prospera-forma una sonrisa sincera- Y no te preocupes por Fatima, yo me encargo que no haga nada mas en tu contra- ella baja la cabeza, y la sube con una sonrisa bailando en sus labios.

    -Gracias-

    Se acerca mas a la chica posando su mano en la cintura de femenina, quien se agita por la cercania y esos ojos negros que se clavan en la espalda de Min.

    -q que haces?- interroga nerviosa por la miradita peligrosa que tiene su novio sobre el castaño.

    -solo quiero comprobar algo, tranquila- susurra solo para ellos

    -Park me hagas arrepentirme de mis palabras, quita tus manos de mi novia.

    -Jjajaja- se aleja de la chica- Eres demasiado celoso, Di tendrás mucho que soportar- acaricia la cabeza de la chica de forma cariñosa, Sang gruñe mas cerca de ambos- Pero el te quiere mucho, así que has ese esfuerzo, ¿Si?- se aleja antes de recibir respuesta dejando a la pareja solos.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo


    Horas antes

    -Hoy también hace un buen día- murmura para si observando una diminuta nube surcando el cielo despejado de nubes a excepción de ella. Luego de un rato la nube desaparece de la vista quedando un cielo completamente despejado- Oh se ha ido, al igual que yo de sus pensamientos-


    Flash back

    -Al final nunca hablamos-la escucho su murmurar.

    -Si- digo suavemente - Esa vez, como muchas otras nos interrumpieron- recuerdo y miro el océano (Tal ves si intentamos no conversar puede que no nos interrumpan) una leve sonrisa aflora en sus labios- Parece que el destino no quiere que conversemos- volteo de lado mirándola – Es hermoso el mar, el cielo esta despejado y el calor es fuerte, pero la brisa es exquisita ¿Qué tal si caminamos?- veo como se pierde en sus pensamientos mientras su vista esta sobre mi (o al menos eso espero).

    -Claro- avanza caminando a mi lado -Sang- dice como si nada y parece que no se ha dado cuenta de sus palabras.

    -Así que el esta en tus pensamientos, incluso cuando estas a mi lado… talvez él sea el indicado, no yo- piensa con tristeza.

    Fin flash back


    En ruido lo devuelve al presente-Umgfmfdg nnoo hay noocgdk- Joon acaba de voltearse quedando boca arriba con un pie fuera de la cama, y la sabana amenazando por caerse- Amgndnd mmm ssiiiii ammmm- vuelve a cambiar de posición rodando al borde de la cama, donde la sabana ya fue a parar a suelo- Amrngeeg Aaagusss-susurra sonriendo- AHHH!!!- se escucha antes de un golpe seco y de Joon sobando su parte afectada por la caída.

    -Jajajajajja- Min desde su posición siguió todo el proceso antes de la caída y no pudo aguantar reírse de su desafortunado amigo- A si que Agus?- dice entre risas provocando el sonrojo del menor y una nueva carcajada.

    ~ Vamos a desayunar?- habla desde la puerta, esperando a que su amigo terminara de vestirse.

    -Ya estoy, vamos-
    Bajan enfrascados en una leve pelea

    -Pero si escuche fuerte y claro como llamabas Agustina, acaso no es cierto- molesta el mayor y se ríe al ver como el menor baja la cabeza avergonzado.

    -Pe-pero no n-no es lo que parece y-yo solo … solo- tartamudea sin saber que decir, siente unas palmaditas en la espalda, levanta el rostro y ve a su amigo guiñarle un ojo.

    -Tranquilo, que no tiene nada de malo, solo bromeaba, es bueno que al fin te hayas decidido a decirle a una chica que te gusta…- hace una pausa alejándose un poco del menor- Ya comenzaba a pensar que en verdad te gustaba yo- dice y corre el ultimo tramo de la escalera escapando del magnae, quien corre detrás de él.

    Se detienen un poco antes de llegar al comedor, escuchando la conversación dentro del mismo.

    “-Esta malo el desayuno?- pregunta la inconfundible voz de Yunho- Como las chicas parece que se quedaron dormidas quise hacer el desayuno, pero parece que no esta muy bueno- comenta apenado de no ser lo suficientemente bueno como su “amigo”

    -Ah?.- atina a decir SooDi- Esta comida se ve tan buena como la que prepara Jaejoong- exclama de inmediato alentando a Yunho- Por cierto donde esta?”

    -Así que Agus aun no se levanta- piensa el menor ingresando al comedor -Creo que igual que Hyun, durmiendo- habla baby entrando a la par que Min, saludan corteses a los mayores, y luego a los demás tomando sus lugares.

    -umm- di coge un pequeño trozo de carne que lleva con lentitud a su boca, todo esto siendo observado por dos personas.

    -Aunque es raro que no este levantado, él es de los que despierta temprano, al igual que Fatima- agrega Joon sirviendo su comida- Aunque ella tampoco esta, oh esto es muy raro, quizás llueva- ríe de su propia broma contagiando a los demás.

    El golpe de cubierto contra la superficie de la mesa alerta a todos quienes miran en dirección al sonido viendo como una pequeña lagrima rueda por su mejilla de Di a medida que se levanta y sale del lugar.

    -Estaba llorando?- pregunta no muy convencido Yun –Anda por ella y ve que tiene- le dice a Bum, este vuelve la vista a la mesa mirando a Min significativamente. El también lo mira dando a entender que no es el indicado para ir.

    - En una hora ve al faro hay algo que debe decirse- sale en busca de su novia dejando un silencio en los presentes.


    Flash back

    Sin querer dos cuerpos chocan provocando que uno de ellos pierda el equilibrio, por suerte para ella el otro alcanza a sostenerla antes que bese el suelo.

    -casi- susurra Fátima respirando aliviada.

    -Si por poco y te conviertes en alfombra-

    -Jajajaja, lo siento es que ando algo distraída-
    Min la mira a los ojos viendo en ellos un leve brillo que antes no traia- yo diría contenta mas que distraída- comenta, ella solo se encoge de hombros y saca la lengua.

    -Quizás… bueno estoy cansada me voy a dar una baño y a dormir, nos vemos minnie-

    -Si adios-

    Fin flash back


    Min deja los cubiertos en la mesa-Disculpen- se levanta atrayendo las miradas- Estaba rico el desayuno, gracias- se dirige al castaño.-Nos vemos luego- sale del lugar yendo escaleras arriba, se detiene y toca la puerta recibiendo un “adelante”… ingresa encontrando a Fatima sentada arreglando su cabello, se para apoyando el hombro en la pared observando a la chica que no hace contacto visual

    -Se a lo que viniste Min y no, no lo hare… si tu te quieres rendir y dejarla escapar es cosas tuya, pero yo no estoy dispuesta a perder a la persona que quiero.

    -Porque te has vuelto así, tu no eres de las personas que les guste herir a otros a apropósito, entonces porque hieres a Di?-

    -No se de que hablas?- responde hipócrita poniendo un prendedor en el cabello.-Yo no le he hecho nada a ella.

    -Ayer desapareciste junto a Bum y luego volviste muy feliz, eso me es suficiente para saber que algo hiciste con él-

    -Umm puede ser…. O puede que no… quien sabe?- juega con su cabello posando
    para el espejo.

    Traspasa la distancia que los separa, da vuelta la silla en la que esta sentada la chica dejándola de frente a el, se acerca obligando a que lo mire- Ellos están bien como están, déjalos en paz o te las veras conmigo- habla serio sin dejar de ver a la chica.

    -Eso es una amenaza?- interroga nerviosa de la expresión del castaño.

    -Si lo es, así que no te atrevas a hacerle algo a Di- se aleja dejando a una nerviosa chica.-Ya perdiste tu oportunidad al igual que yo, así que
    confórmate y busca a alguien que pueda corresponderte.-

    -Tanto te gusta?- dice al viento una vez el castaño sale del cuarto.


    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo


    -Tranquilízate Jae, tranquilo solo fue un desliz- se dice a si mismo dando pasos inseguros -Tu no quisiste, fueron las circunstancias, quizás el calor, ¡¡si eso el calor!! ... ayer hacia mucho calor, y por eso no pensabas bien”

    – se auto convence retomando la seguridad que siempre lo caracteriza.
    A los pocos pasos por delante aparece el dueño de sus repentinos tormentos, frena de golpe buscando con la vista una dirección en la que escapar.

    -Jae- llama Yunho caminando hacia el. –Quería hablar contigo
    ~Que le digo que si, o que no~ debate Jae sin notar que ya esta siendo llevado a otro lugar.

    -Solo quería decirte que lo que paso ayer fue un error y que lo olvidemos-
    ~Y que lo olvidemos~ escucha el morocho volviendo a la realidad, mirando incrédulo a su amigo- AH??-

    -Eso Jae, sabes que estuvo mal, me disculpo- hace una venia escondiendo la mirada del otro- Tu no querias y yo te obligue, espero me perdones y olvidemos esto- sale de la habitación en la que habían entrado dejando a un muy confundido Jae.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo


    Sigilosa avanza mirando a cada lado antes de seguir, vigila que no haya nadie delante y luego atrás abre la puerta -Me lleva!!- se da un zape mental.. Estuvo toda la mañana aguantando el hambre para no encontrarse con él y ahora, a mas de las 3 de la tarde al fin se decidió a bajar a la cocina en busca de algo para que su estomago dejara de quejarse y se lo encuentra… de choque. El rápidamente la sostiene para que no caiga.

    -Jun- habla nerviosa tratando de controlar los latidos de su corazón- Q-que haces.. a-qui?- siente como la piel quema, alli donde sus cuerpos se juntan.
    Trata de parecer calmado mientras por dentro muere de nervios.- Vine por algo de comida…- se muerde el labio inferior, pose muy sexy a vista de la chica que se relame los labios inconcientemente- A esta hora siempre me da hambre- se percata que aun sostiene a la chica y la suelta apenado dando media vuelta tomando camino al refrigerador- Quieres algo de comer?- pregunta pero no obtiene respuesta, voltea en busca de la chica y la encuentra a centímetros de si.

    -Si tengo algo en mente que comer, pero no se puede en este lugar- lo mira con lujuria y pasa la lengua por sobre los labios del chico- Me acompañas? Creo que aun no encontramos la pelota- retrocede sonriendo juguetona seguida por Joon.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo

    -Papa ¿Has visto a Jae?- el señor mira a su hijo negando -Bien si lo vez; le dices que quiero hablar con el-

    -Claro hijo, yo le digo- no espera mas palabras y sale en busca del moreno, sabe, porque lo conoce muy bien, que el mayor lo esta evitando y eso hace que su corazón se oprima del dolor.

    -Tal vez no me quiera volver a ver- con tristeza sigue caminando- Ahhh porque lo hice? si solo no hubiese actuado de esa forma ayer, las cosas seguirían como antes… - dobla en la esquina hacia las habitaciones, a unos metros ve a la persona que tanto busca, nota que este recorre con una mirada nervioso el lugar (lo mas seguro es que intente escapar de mi, no lo culpo) piensa resignado

    -Jae- lo llama y va hacia el.-Quería hablar contigo- ve que el moreno se enfrasca en un debate mental, lo toma de la mano y lo conduce a una de las habitaciones que siempre están vacías.
    (Creo que esto será lo mejor) -Solo quería decirte, que lo que paso ayer fue un error… olvidémoslo- dice haciendo un esfuerzo por no derrumbarse al igual que su corazón. Siente la mirada incrédula de su amigo sobre si y escucha un “Ahh” escapar de sus labios -Eso Jae, sabes que estuvo mal, me disculpo- hace una venia escondiendo la mirada del otro- Tu no querías y yo te obligue, espero me perdones y olvidemos esto- sale de la habitación en la que habían entrado dejando a un muy confundido Jae.

    Da cada paso más rápido que el anterior aumentando el ritmo de sus pasos comenzando a correr lejos dejando que la gravedad haga lo suyo y se lleve esas lágrimas que bajan libres y sin control por su rostro. Sin saber que alguien lo observa.


    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo


    Se levanto perezosamente a las horas de haber logrado echar a su primo y que este se perdiera en algún lugar de la casa, lo mas seguro, a pensamiento del chico, a ver a Yunho y pasar la tarde con él, como siempre hace.

    -O con Agus- se recuerda tronando los dedos.- Jajjaa pobre estaba tan asustado, ni que ella tuviera esto- se mira su cintura- En vez de lo que tienen las mujeres…

    Con la misma pereza toma prenda a prenda sus ropas e ingresa a bañarse, disfrutando las caricias de aquel liquido en su piel. Ya aseado sale de la ducha envuelto en la toalla, seca su cuerpo y se viste.

    Llega a la puerta dispuesto a empezar el dia pero se queda quieto sin saber donde ir-Puedo ir a ver a Amy- se recuerda y sale feliz de encontrar algo entretenido en que pasar la tarde. Con tranquilidad recorre los pasillos hasta dar la vuelta en una esquina, pero deja de caminar y se esconde de la vista de las personas delante.-Por que Jae esta así de nervioso- se auto cuestiona y se fija en el gesto de nerviosismo y hasta incomodidad de su primo. Llevado por la curiosidad los sigue hasta fuera de la habitación en la que entran, pega la oreja a la puerta y comienza a escuchar.

    “-Solo quería decirte, que lo que paso ayer fue un error… olvidémoslo”-habla Yun -Lo que paso ayer?? Que acaso se pelearon?, que raro Jae me hubiese dicho.

    “-Ah???-“ se escucha la voz de Jae. –Es idea mia o mi primo suena preocupado?

    “-Eso Jae, sabes que estuvo mal, me disculpo”- Oh rayos que hicieron ayer, o que hizo Ho para que tenga que disculparse- Tu no querías y yo te obligue- Obligar, obligar a que?? Demonios no entiendo!!-“ Espero me perdones y olvidemos esto”- apenas se acaba la voz de Yunho se sienten sus pasos avanzar a la puerta, con rapidez Hyun corre a la esquina y dobla pegándose a la pared, segundos antes que pase casi corriendo Yun- Umm, ¿Qué es esto?- mira los dedos que se llevo a la cara al sentir algo calido en ella, encontrando a una pequeña gota transparente- Una… lagrima?- extrañado se fija bien en el cuerpo de Yun, antes de verlo perderse alcanza a notar sus ojos acuosos.-Yunho estaba llorando- afirma sin creerlo. –Por que?-hace memoria y lo único que le llega a sus cerebro es la imagen y las voz nerviosa de Jae en la mañana-El estaba nervioso por pasar la tarde con Agus, y ahora estaba nervioso con Yunho… pero porque Yunho salio llorando luego de hablar con Jae, y que es eso que tiene que perdonarle mi primo?- se lleva una mano al cabello desordenándolo en signo de confusión- No puede ser!- se cubre la boca ahogando una exclamación, se asoma a la esquina mirando con los ojos muy abiertos el cuarto en el que aun esta Jae- Jae esta nervioso porque se metió con Yunho en vez de Agus, y lo estaba evitando encontrarse a Yunho que le pidió perdón le hace creer que fue solo un error, pero para él fue mucho mas que eso- ve el camino que antes tomara Yunho se muerde el labio. –Son un par de tontos- concluye yendo donde alguien que sabe puede ayudar.

    Entra sin tocar asustando a la joven-Lo siento- se sienta en la cama
    desocupada- No pensé encontrarte aquí, pero igual vine a ver y bueno, sabes que siempre llego y entro-

    -Lo se, desde siempre a sido así- semi sonríe- Pero igual es raro que vengas y no comiences a hablar de cualquier cosa como siempre, que tienes?-

    -Hey! Que yo no hablo de cualquier cosa!- hace un pucherito, se deja caer de espaldas en la cama.-Bueno quizás un poco- asume –Emm…

    -Que pasa Hyun?, vamos que nunca das rodeos cuando quieres decir algo, solo lo dices, así que porque no haces lo mismo hoy, si?- algo dudoso, y mas que nada avergonzado comienza a relatar todo lo que ha visto y las conclusiones a las que llego, así como algunos detalles mas de cosas que nunca pasaron y que no vienen al caso.

    -No te preocupes tratare de hacer algo- afirma la chica.-Además tengo mas tacto que tu- se burla.

    -Claro primita que esas cosas son de chicas así que te lo dejo! – comenta feliz de sacarse ese peso de encima.- Ahora a ver a Amy- grita y sale veloz.

    -Al menos si hago esto bien podré tener la conciencia mas tranquila- piensa melancólica poniéndose de pie para ir a ver a su hermano.


    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo

    En la cena la mesa se fue llenando de a poco, y el ambiente era algo raro, si bien se respiraba felicidad por algunos lados, por otros la incomodidad era muy palpable, pero nadie se atreve a decir nada al respecto. Simplemente comieron en absoluta tranquilidad.
    Una vez terminada la cena la voz del señor Kim hizo detenerse a todos quienes ya iban de salida

    -Les recuerdo que nos vamos mañana en la mañana, TEMPRANO- recalco mirando con intención a Hyun, que solo se encogió de hombros y continuo echando alimentos a su boca. Luego miro a Jae y este resignado cabeceo afirmativamente.- Eso es todo, sigan cenando-

    -Tio puedo hablar contigo?- pregunto Fatima alcanzando al mayor.

    -Vamos a la biblioteca-

    -Oigan porque no hacemos una fotaga- pregunto con ilusion Amy, pero no recibio apoyo, decepcionada baja la cabeza cogiendo de mala gana un trozo de carne para comerlo. Siento como un brazo de posa en su hombro, voltea chocando con dos cuencas negras.

    -Si quieres vamos los dos y hacemos una fiesta privada en la playa- habla sobre el oído de la chica, quien se estremece de pies a cabeza.

    -Bueno vamos- respira agitada al percatarse de lo que se le viene.

    -Oye Agus, puedo dormir contigo hoy?- la chica que esta algo distraida vuelve el cuerpo hacia Di, preguntando con la mirada- Que si puedo dormir contigo, es que esos dos- apunta a Amy y Hyun que salen abrazados- Se van de fiesta así que queda la cama de Amy vacia-

    Agus se acerca mas a la chica y habla en un tono bajo solo para ellas- Tienes algún problema con Fatima?- la cuestionada asiente haciendo una leve mueca- Bien ve, que no me viene mal la compañía, ya que esa maldita me dejo sola- cierra los puños molesta con su amiga.

    -Jejeje gracias-

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo

    A la mañana siguiente era todo un caos, unos corriendo de aquí para alla acarreando cosas para meterlas en el auto, otros intentando despertar a la parejita que aun dormía abrazados en la arena, y otros revoloteando por los cuartos vistiéndose apresurados.
    La nota extraña de esta escena fue ver a Jun y Agus demasiado íntimos y sonrojados cada vez que coinciden en algo.

    Tras un caotico ir y venir, al fin los autos estaban cargados y sus conductores al volante de cada auto. Los motores se encendieron y la marcha de regreso a casa comenzó.

    Las horas en auto se pasaron rápido entre bromas de las ahora nuevas parejas.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo

    -Ahh al fin llegamos- gritaron con alegría Agus, Jun y Di- Les ganamos a todos!!-

    -Si, ahora hay que descargar el auto- les corta la diversión Sang.

    -~Buuuuuuuuuuu~se quejan saliendo del vehiculo y tomando algunas cosas del maletero.

    -Hay esto como pesa- alega Di llevando a penas una sobre cargada maleta.

    ~entonces deberías decirle a tu novio que la cargue por ti~ se escucha una voz femenina, por el susto o la sorpresa la maleta cae atrayendo la atención de los chicos y de los integrantes del otro vehiculo que acaba de llegar.

    -Mama???!!!- exclama y corre hacia ella fundiéndose en un abrazo.-Que haces aquí?- pregunta apenas se separan.

    -Vine con tu padre y tu hermana a verte- dice dejando en shock a la menor.

    –Hay hola Seok-shi! Tanto tiempo sin vernos- se aleja corriendo como adolescente hasta llegar al lado del mayor.

    -Que!, ustedes se conocen??-

    -Claro hija, el señor Seok hace negocios con tu padre hace años, y a quien tu padre le pidió que te cuidara- habla la mujer sin notar como el señor Kim hacia gestos para que guardara silencio.

    -Así que le pidieron cuidarme? Eh?-

    - Jejeje, que cosas no! Ehh jeje- la chica taladra con la mirada al padre de su novio que se remueve inquieto de la vista de la chica.

    -No te enojes con él Di, yo se lo pedí- habla una nueva voz desde lo alto de las escaleras.

    -Papa?- voltea observando al hombre-Porque rayos nunca te dejas de meter en mi vida, que no me crees capaz de arreglármelas por mi misma, tan incapaz me crees!!, maldición siempre tienes que controlarlo todo!!- grita enojada.

    Todos a excepción de Sang, Di y el señor Choi ingresan a la casa dándoles espacio para que puedan hablar y arreglar las cosas.

    -Deberían conversar aca- Sang comienza a caminar tomando la mano de Di para que lo siga. Tras ellos el padre de la chica. –Este es un mejor lugar para solucionar problemas- les dice una vez han llegado al interior del laberinto.-Bueno me retiro para que conversen- hace una venia, pero siente las manos de Di aferrarse a su brazo.

    -Quédate- dice ella en voz baja.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo


    Dentro de la casa

    -Oye mami, no deberías haber ido con ellos?- pregunta una linda chica, de facciones parecidas a SooDi solo que el color de su cabellos es negro con las puntas rojas.

    -Estas loca, y que me coman a mi también!.. déjalos que se las arreglen de una buena vez- contesta la mujer notando a la demás gente- Hola!- dice contenta y se acerca saludando a cada uno arrastrando consigo a su hija.-Soy Choi SunRi, pero me pueden decir Noona- en seguida recibe un zape de su hija.

    -Discúlpenla, se a caído camino aquí y se golpeo la cabeza, por eso dice tantas tonterías no le tomen mayor importancia- trato de explicar la joven muerta de vergüenza.

    Min que ya conoce de vergüenzas sonrió y con un gesto de manos le quito importancia al asunto-Tranquila que tu madre es muy divertida-

    -Si muchísimo, y es muy guapa, hasta parece tu hermana- acoto baby ganando un beso en la mejilla de parte de la mujer y un abrazo de oso que casi lo manda al otro mundo.

    -Guapa he?, su hermana?- la macabra voz de Agus le llego por la espalda a Joon, soltando una risita muy nervioso se giro a enfrentar a su “novia”

    -Amor sabes que eres la única solo te quiero a ti- le dijo casi suplicante con esa mirada de borreguito a medio morir que siempre lo ha salvado de muchas situaciones, mas esta vez parece no resultarle, la expresión facial de de seriedad y enojo en Agus no cambiaba en absoluto y su ceño cada vez se fruncía mas cosa que ya estaba poniendo nervioso al chico-Lo siento, lo siento, te Amo!!- la brazo fuerte, de repente siente como la chica se estremece en sus brazos- No llores, si solo te quiero a ti- habla con preocupación aforrándose mas a ella, pero la risa de la joven hace que la suelte y pueda ver como se destornilla de la risa, al igual que los demás presentes.- AH!! Mala!!- al final el también termino riendo de la broma.

    ooooooooooooooooOOOOOOOOoooooooooooooooooo

    -Esta bien papa yo también te eche de menos- confiesa ella algo reacia, al igual que su padre.-OH por cierto, te quiero presentar a alguien- gira tomando la mano de Sang, y vuelve a su posición anterior mirando a su padre- Papa, este es Kim Sang Bum, mi novio.- dice en tono firme con la vista fija en los ojos del mayor.

    -Espero que no hagas sufrir a mi hija- estira la mano juntándola con la del chico en un apretón- O considérate muerto- habla con voz lúgubre que infunde miedo en la mayoría y apresando con mayor fuerza la mano de Sang, mas este hace lo mismo y no se deja intimidar.-Ja, si estas aprobado.- hace una mueca parecida a una sonrisa y suelta al moreno.

    -Vamos tu madre debe estar preocupada, o mirando por alguna ventana.-

    -Jejeje seeeeeee- se esconde en el hombro de Sang caminando abrazada a él.

    Llegan a la sala encontrando una conversación muy amena, pero hay cierta persona que esta sentada en un rincon mas apartado de los demás, mirando de mala forma a su amigo y a su hermana abrazados.

    -Que pasa Jae, vamos siéntate aquí con nosotros- invita la chica tomando asiento entre su novio y su hermana.

    -Estoy bien aquí- responde en tono seco.

    -Y que han estado haciendo?- pregunta Di media desorientada por el tono del morocho.

    -Tu madre nos estaba contando de unas vacaciones en Inglaterra - responde
    con ojitos de estrellas Amy.

    -Hay mama ya estas con esas historias de nuevo, sabes que nunca fuiste a Inglaterra- antes de que alguien diga algo sigue hablando- Y no, tu no conociste a la reina, ni eres su sobrina lejana .. hhahaa cuantas veces inventaras esas historias.

    -Hasta que alguien me las crea ajajjaja- al ver la cara de todos se da cuenta de que si le habían creído.-Heee bueno parece que ya no las contare mas- en un ambiente lleno de risas, maldiciones, bromas y alegria termino una velada extrafamiliar.

    oooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo

    Pov Di

    No se como es que mi madre tiene esa personalidad tan loca, pero con cada cosa que dice todos le creen y están atentos a sus palabras, woo nunca la vi tan feliz de tener tan atentos espectadores… así que no la quise desmentir ni mi hermana y mucho menos mi padre, quien solo reía de sus locuras.
    Realmente nunca me había sentido tan en familia como ahora, el tener a mis padres cerca y en un ambiente ameno se siente genial, ojala siempre hubiera sido así…

    Oh pero me parece rara la actitud que tienen Yun y Fatima, andan de lo mas cariñosos, bueno ella con él en realidad y Jae anda de lo mas sensible a cada que le dicen algo el se enoja o gruñe y se va a otro lado, pero vuelve a los minutos después y se sienta en lugar desde el que pueda ver a su hermana y Yun juju eso me huelen a celos ajajaja.

    ….. nyaaa una semana, ya ha pasado una semana y las cosas en casa siguen raras. No se el ambiente es algo extraño; el primero que hace que la casa este rara es Jae, que sigue de gruñón sobre todo cuando su hermana y Yunnie estén juntos o cerca, se irrita, grita, murmura palabras ininteligibles, maldice, sale y llega tarde de fiestas y sus comidas saben a wuacala… otro extraño en esta casa es Hyun, que ya no llega tarde al instituto, si no que baja solo a desayunar y con una sonrisa estampada en le rostro y ya no se le ve con chicas nuevas cada tres dias….

    Bueno Sang anda mas cariñoso y demostrativo que antes, además se le ve mas alegre y ha recupero su amistad con Min y Joon… otro es el señor Kim que anda de reuniones y reuniones con mis padres, en estos siete días los he visto mas veces que en toda mi vida .. emm creo que exagero un poco, pero es que mama se pasa casi todas las tardes conversando con el señor Kim y me reta cuando quiero saber de que tanto conversan T.T mami ya no me quiere… Dos mas son Agus y Amy, no se tengo la impresión que me espían cuando estoy con Sang, porque siempre que estamos juntos aparecen ellas y en los peores momentos, como cuando nos estamos besando o diciendo “cosas tiernas” y si estamos mucho tiempo en una habitación “a solas” escuchando música viendo videos o películas golpean con cualquier pretexto e interrumpen “la magia” acaso pensaran que nosotros con Sang..? jeje creo que si piensan eso están algo lejos de la realidad ya que solo hemos llegado a besos y roces, pero mas no, porque siempre nos interrumpen.. wuaaaa y gracias a eso tengo sueños no muy sanos con mi novios >.< si sigo así uno de estos días no responderé de mis actos

    .. ahhahah y mi hermana.. kyaaa otra rara, se cambio de universidad, disque para pasar mas tiempo conmigo, cosa que es cierta hasta cierto punto, porque cada vez que salgo de clases corre hacia mi y se me pega como lapa para estar a mi lado, pero se despega como si yo tuviese una enfermedad extremamente contagiosa al ver pasar a Jun y Min y también me abandona..

    -Oye amor, que crees que le paso a esta casa?- recostada en su pecho veo el viento mecer las copas e lo árboles.
    Con una mano juega formando círculos en mi cabello- A que te refieres?- dice el acomodándose mejor en las raíces del árbol.

    -Es que- me refugio en sus brazos, embriagándome con su aroma- Todos tan cambiados luego de esas vacaciones, unos dejaron de ser atentos y tiernos para convertirse en odiosos gruñones, otro andan mas 4D que de costumbre, Mama viene todos los días, las chicas que siempre se meten cuando estamos solos, el señor Jung que se anda riendo solo, o junto al señor Kim- tomo aire para continuar-Y también esta mi hermana que siempre se viene donde mi, pero se termina yendo con los chicos… en fin ¡¡están rarísimos!!- hago un puchero que acaba con unos labios sobre ellos.- Umm- nos separamos al sentir una mirada fija en nosotras- ¡¡Ves!!- semi gruño observando de malas a la persona delante nuestros.

    -Lo siento- dice apenas audible escondiendo el rostro en los manteles que lleva en sus brazos.

    -Ya- murmuro aun molesta, me levanto y tiendo la mano a mi novio.- Que paso?-

    -Han venido Min, baby - se sonroja al nombrarlo- emm digo Jun y su hermana.

    -Ahaha ahí lo tienes, eso es lo que te digo!!, si estan todos la mar de raros, ahhahah voy a enloquecer yo tambien.!!- grito cogiendo mi cabeza.

    Unos fuertes brazos me rodena envolviendo mi cuerpo, transmitiendo esa tranquilidad que necesito.

    -Ya amor, que todo tiene su explicación.

    -A si y cual?- exclamo a la defensiva.

    -Ven vayamos dentro, en el camino te digo.

    -Okey eh Agus..- volteo y veo que ya no esta.-glup
    Suelta una risita-Jajaja te has puesto tan infantil- me abraza y besa la frente- Por eso me gustas.- vamos caminado hacia el salón y las voces se hacen cada vez mas fuertes- Creo que ahora veras una de las razones- habla con ese tono enigmático suyo y apura el paso, cosa que imito muerta de la intriga, mas al escuchar tonos que sobre pasan a una simple conversación (se están peleando!)

    -woo- fue lo único que se atrevió a salir de mis labios al llegar a la sala.

    En puntitas queda Fatima a centímetros de unir sus labios con los de Yun-YA basta!!!- grito Jae colerico agarrando de la muñeca a Yunho, tirando de él con todas sus fuerzas apartandole de Fatima.-Quien te crees eh??- lo agarra por los hombros sacudiéndolo-Primero dices que me quieres, me besas a la fuerza- un coro de “uyy” resuena, Fatima, Jun, Min, Agus, El señor Kim y Jung, mi madre, hermana, Sang y yo estamos pendiente a cada palabra y movimientos de esta escena- Te intento apartar pero vuelves a insistir y terminamos haciéndolo en el bosque.-el silencio inundo la habitación, se hacen audibles los pasos de Hyun quien entra seguido de Amy

    Yun rojo hasta las ojeras apenas tartamudea-Boo no.. creo que…- pero la mano levantada de Jae lo frena de seguir hablando.

    -Me tuviste horas en vela intentando saber que rayos fue lo que sentí para que a las horas después me digas “esto fue un error, olvidémoslo”-imita la voz de Yun- Y Luego te andas de cariñoso con mi hermana, ¡¿que?! ¿¿¡eres idiota o que!?? No SABES QUE MUERO DE LOS CELOS AL VERLOS JUNTOS!!!- vocifera a todo pulmón apegando tanto su cara a la de Yun que casi se hacen uno. Nadie hizo movimiento alguno, creo que ni respiramos, lo más que se siente en la sala es el agitado respirar de Jae.

    - Si en algún momento me intereso saber que tenían ustedes dos… ahora ya no >.<… quiero un psicólogo, o ¡¡DIOS NUNCA PODRE BORRA ESAS PALBRAS!!- dijo Hyun dramatizando, rompiendo el silencio. Jae que aun no regula su respirar pasea la vista por todo el salón, abriendo los ojos de par en par incrédulo de vernos a todos aquí.

    El color invadió sus mejillas a la velocidad de la luz –Y-yo.. –

    -Jae en verdad, no a todos nos interesa tus intimidas, no sabes que por algo se llaman así “intimidades” viene de “intimo” privado o “para ti”- recalcó su primo

    ~HYUN!!- reprendimos en coro, Jae no encontraba donde esconder el rostro, pero pronto recibe el abrigo en el pecho de Yun. Sin querer interrumpir mas esta linda escena cada quien fue saliendo por lados diferentes para darle privacidad a la pareja, con Sang nos fuimos al segundo piso, aunque alcance a escuchar como Yun le decía a Jae: “Te amo Boo”.

    -Oye Sang dijiste que me dirias porque andan todos así- hablo luego de llegar a su cuarto.

    -Cierto- cierra la puerta con un clic que me indica que ha puesto seguro.

    -Emmm y entonces- intento mantenerme lo mas tranquila que puedo o se que mi mente va a empezar a fantasear y puede ser peligroso (no te le tire encima, no te le tires encima) me repito mentalmente. Él se acerca y me besa con una ternura que derrite todas mis defensas.

    -Es el amor- susurra alejando su cuerpo de mio, abro los ojos y veo que esta rebuscando entre los dvds hasta que al fin coge uno y lo pone a reproducir- En esta casa inunda el amor, Jae solo andaba celoso de su hermana, pero se de buena fuente que entre ella y Hyun planearon hacer esas escenitas para ver que tanto quería Jae a Ho y como vez les salio muy bien… aunque demasiado explicativos para mi gusto- tuerce el gesto arrugando la nariz- Tu mama viene siempre porque quiere estar cerca de ti –antes esto hago un gesto de incredulidad- Y también porque con papa son buenos amigos, digo pueden pasar largo tiempo conversando y ninguno de los dos se cansa-añade, le doy toda la razón, mama es de las que apenas comienza a batir la lengua ya no hay quien la pare y mas si encuentra a alguien que la apoye- Sabes que en esta casa nada escapa de los ojos de los mayores- interroga pasando el brazo por mi cuello atrayéndome a el- El señor Jung y mi padre saben todo lo que pasa en la casa, pero no intervienen solo observan desde lejos, lo mas seguro es que si se han estado riendo es por las actitudes infantiles de Jaejoong.

    Abrazados seguimos conversando hasta que el molesto tock tock en la puerta rompe nuestra burbuja de tranquilidad… y no nos quedo mas remedio que dejar la película a medias y despedirnos, que si no volverían a interrumpirnos.
    Me bañe, puse el pijama y me meti en la cama permitiendo que Morfeo me lleve al mundo de los sueños.
    A la mañana siguiente no me quedo mas remedio que ir a darme un baño con agua muy fría, ah estos sueños pervertidos con mi novio van de mal en peor, o mejor- se echa aire-ahora como lo mirare a la cara sin que me invadan esas imágenes.

    Resignada baje a desayunar controlando lo mas que puedo mi mente. -Quiero decirte algo y que seas la primera en saberlo- habla Fatima interrumpiendo mi lucha mental.-Mañana me voy, regreso al extranjero a seguir con mis estudios - dice de golpe, la miro sin entender porque me lo dice a mi, en vez de a los demás.- También quería pedirte perdón-
    -De que- sin evitarlo mi voz se vuelve fría- De besar a mi novio?-

    Ella baja la cabeza con una sonrisa triste- De mis celosos, de herirte, y herir a los demás por mis actos por lo mismo me voy- hace una pausa, no se si creerle o no, ella resulta ser tan extraña- Me duele ver que perdí el amor de Sang, que es feliz contigo y que tu estés enojada con justa razón por lo que hice, en verdad fue un impulso y se que lo volvería a hacer- abro la boca para alejar, pero me interrumpe- No lo niego él aun me gusta y si sigo cerca puede que vuelva a intentar algo, así que lo mejor para mi es alejarme e intentar olvidarme de él… pero lo mas importantes es que me perdones, así me puedo ir en paz conmigo misma.

    -Quieres que te perdone luego que me acabas de confesar que si te quedas intentarías algo para separarme de Sang- ella suelta un “umm” de afirmación- Estas perdonada- digo y sigo mi camino hasta el comedor. No se si hice bien en perdonarla, pero tampoco la puedo culpar al luchar por lo que quiere, acaso no es esa la naturaleza humana?...

    Durante el desayuno Fátima les dio a todos la noticia, claro que no dijo los mismos argumentos que a mi, pero aun así fueron motivos lo suficientemente convincentes para que Jae la dejara irse de la noche a la mañana. Por el mismo motivo todos faltamos a nuestras clases para hacerle una buena despedida a Fátima. Y como no mama también se unió a la despedida ¬_¬* y se quedo todo el tiempo que duro la reunión.

    Temprano al otro día fueron Yun, Jae y el señor Kim a despedir a Fátima al aeropuerto. Yo no quise ir, no por rencor ni nada, solo creo que es mejor darles algo de espacio en familia, pues la ultima despedida que tuvieron no fue muy grata para ellos.

    -Terminemos de ver la película- interrumpe mis cavilaciones Sang con la carátula de un film en la mano.

    -Claro- sonrío y vamos a su cuarto a terminar de ver la película. Nos acomodamos acurrucados frente al televisor, mientras nos hacemos cariño mutuamente. Minutos después muestras caricias van aumentando de nivel dejando en el olvido aquel film… mis manos recorrer la piel ajena, alli donde la ropa lo permite, pero no se satisfacen solo con eso, pronto buscan mas piel que acariciar paseándose por debajo de la playera, nuestras respiraciones van aumentando, sus labios muerden con ligereza la zona de mi lóbulo soplando luego sobre él, me estremezco y suelto un suspiro. Continuo con mi tarea de explorar su cuerpo con mis manos, pero mis labios también ansían conocerlo mejor, ataco su cuello dando suaves besos desde su mandíbula hasta el comienzo de su pecho sin dejar de mover las manos por su dorso, pero la playera estorba, ansiosa intento quitarla, sus manos me detienen, me sonríe posando una mano en mi nuca, despacio me recuesta, se quita la playera y se acerca de nuevo a mi dejando al alcance de mis labios su cuello que vuelvo a devorar sin piedad, mientras el hace lo suyo jugueteando con sus manos en mis pechos.

    Tock tock

    Gruñi molesta, en menos de un segundo llego a la puerta, la abro de golpe -QUE!!- clave la peor mirada que tengo en la intrusa.
    -p-perdon, p-ero…-
    -Que quieres, porque siempre nos molestan!!-
    -Es que.. – tomo aire-Su madre nos dio la tarea de interrumpirlo cuando esten solos, ella no quiere que pase nada antes del matrimonio y lo dijo de una forma que no nos pudimos negar- suelta de corrido.
    -Madre- suelto entre dientes al dar con ella a unos metros de nosotros- mis ojos destellan de furia que asustan a Agus, ella tiembla y retrocede escudándose a espaldas de mama.

    -Tranquila- dice mi novio al llegar a mi lado- Madre- se dirige a mi mama, (que raro suena eso en sus labios)- No se preocupe, le doy mi palabra de que nada va a ocurrir entre nosotros- enrosca su mano en mi cintura y apoya el mentón en mi hombro.- se quedan mirando varios segundo hasta que ella sonríe entusiasta y se lleva a Agus consigo feliz. Sang me arrastra dentro del cuarto, cierra la puerta y me acorrala en la misma con su cuerpo.

    -¿Por qué le dijiste eso, ni siquiera me preg..- me silencia con un dedo en mis labios, me apresa mas con su cuerpo, roza con su nariz la piel de mi cuello dejando algunos besos en él, como autónoma inclino la cabeza al lado opuesto dando mejor acceso. Recibiendo maravillosas sensaciones.
    Me dejo llevar por sus caricias y esas descargas que se paseas por mi cuerpo-Quieres hacerlo?- pregunta y mi mente vuelve en si, el calor que siento sube a mi cara, dando un color rojo intenso a mis mejillas

    Un nudo se forma en mi garganta dificultando un poco la tarea de responder-Q-qu- e –c-cosa?- tartamudeo, el rostro me hierve. (Tierra ¡trágame!)
    -Las dos cosas- me dice y yo sigo sin entender, pensé que se había dado cuenta que quiero intimar con él pero parece que no. (un alivio o moriría de vergüenza)-Quieres hacer el amor conmigo?- pregunta.
    –Pero mama..- digo y caigo en cuenta de mis palabras Cof cof (me descubrió)-Yo…-

    -Lo se- me abraza, algo duro hace presión contra mi abdomen- Muero por hacerte mía- dice sin tapujos reclamando mis labios- Por eso- se separa lo justo par verme directo a los ojos, tienen un brillo tan lindo que es fácil perderse en ellos- Choi SooDi, ¿Te quieres casar conmigo?-

    -Eh??-


    Fin

    .·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.·~·.




    avatar
    evigtt
    Editor
    Editor

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 2623
    Puntuacion : 3773
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por ggbri el Miér Nov 24, 2010 6:10 pm

    Waaaaaaaaaaaaaaa! noo noo noo noo por dios que fin que fin me mat o enamorado enamorado enamorado me encanto me encanto
    avatar
    ggbri
    Pervertida
    Pervertida

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 307
    Puntuacion : 327
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por shimara *--* el Jue Nov 25, 2010 9:00 pm

    ahhhh kyaaaaaaaaaaaa me enkanto el fick fue demasido lindo ^^!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhh lastima ke ya haya sido el final pero estubo super hermoso ok
    ahhh kiero konti jajajajaja pero encerio estuvo super mega lindi e
    avatar
    shimara *--*
    Baby Asian
    Baby Asian

    Sexo : Femenino

    Mensajes : 6
    Puntuacion : 6
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 24

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ofertas inesperadas- capitulo 10- finalizada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.